Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta sobre Rotación/ Retención en Proyectos SAP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Encuesta sobre Rotación/ Retención en Proyectos SAP

    Estimados colegas y compañeros de Foro.

    Por favor necesitaría de se preciada ayuda para responder una encuesta necesaria para cerrar mi tesis de MBA que se trata sobre los factores de rotación/retención en los proyectos SAP de Latinoamerica, algo que seguramente hemos vivido muchas veces.

    La encuesta es anonima y sin registro, se responde rapidamente en 6 minutos reales y abarca desde México a Tierra del Fuego.

    La idea es que recuerden un proyecto (implementaciones hasta mantenimiento) del cual se hayan retirado durante su ejecucion y respondan el cuestionario en base a lo que recuerdan que sucedia en ese proyecto o si no han abandonado ningún proyecto pero conocen de algún caso o situación que derivo en la salida de uno o varios de sus compañeros dentro de un proyecto o quieren hablar sobre lo que consideran al momento de cambiar el trabajo pueden también responder la encuesta en base a ello.

    Si vivieron en muchas ocasiones lo mencionado pueden volver a entrar y contestar el mismo cuestionario sobre la base del otro proyecto que quieren exponer. (Recuerden de borrar las cookies y archivos temporales de internet para poder acceder nuevamente).

    Por favor agradeceria que circulen esta encuesta en el proyecto en el que se encuentran. Si cada uno genera 2 respuestas el exito del trabajo va a ser impresionante.

    Los resultados los publicare en mi perfil de Linkedin, en este foro y es muy probable que la universidad tambien los publique y asi clientes, consultoras, grandes empresas y pequeñas empresa pueden conocer un poco mas de lo que pensamos y que valoramos.

    Les dejo el link....

    Create and publish online surveys in minutes, and view results graphically and in real time. SurveyMonkey provides free online questionnaire and survey software.


    Muchas gracias.

    Saludos,

  • #2
    Estimados,

    Al momento la cantidad y nivel de respuestas de Argentina ha sido excelente. El feedback sobre la encuesta ha sido sorprendente y he recibido contribuciones y comentarios que agregaré a la tesis.

    Sin embargo,necesitaría mas respuestas de otros paises de America Latina. Por favor agradecería que sigan completando la encuesta y aquellos que puedan la hagan circular dentro de su red de conocidos y colegas SAP, sobre todo fuera de Argentina.

    Les dejo el link...

    Create and publish online surveys in minutes, and view results graphically and in real time. SurveyMonkey provides free online questionnaire and survey software.


    Muchisimas gracias.

    Diego.

    Comentario


    • #3
      Hola DiegoHC,

      de mi parte estoy ayudando, estaría bueno que cuando te aprueben la tesis la compartas en esta comunidad .

      Saludos!

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
        Hola DiegoHC,

        de mi parte estoy ayudando, estaría bueno que cuando te aprueben la tesis la compartas en esta comunidad .

        Saludos!
        Si, publicare los resultados y posteriormente las conclusiones e inferencias de la tesis.
        Gracias por tu participacion!
        saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X