Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empiezo como SAP BASIS?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Empiezo como SAP BASIS?

    Veo claramente que este foro es para personas ya involucradas con los sistemas sap en sus diversas versiones, pero mi presencia aquí, es para tratar de conseguir información más precisa acerca de mi tema de interés.
    Aspiro indicarme en el mundo SAP y he decidido tomar la academia BASIS, ya que tengo vasta experiencia en el mundo de la infraestructura y es lo que más me llama la atención.
    Quisiera que personas que trabajen en esa área, me contaran si es una buena decisión inclinarme por esa academia, además de que expectativas podría tener a futuro en Latinoamérica o en donde sea que existan opciones de trabajo con este sistema.
    Espero poder tener claro ese tema, antes de hacer tremenda inversión, mi objetivo es poder hacer la academia el próximo año y dedicarme de tiempo completo a ello.
    Que debería tener en cuenta, que debería saber antes de tomar esa academia, y en fin todo lo que me puedan ayudar,..?
    A mi favor diré que soy Ing. certificado CCNA cisco, MCST Microsoft y certificado ISO 270001.

    Gracias a quien me pueda ayudar.
Trabajando...
X