Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Microsoft y SAP consolidan su colaboración con novedades

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Microsoft y SAP consolidan su colaboración con novedades

    Hola gente,
    He leido esta mañana este artículo sobre la fusión de SAP y Microsoft para hacer un software común, y quería que lo comentaramos un poco, os parece buena idea? Será beneficioso para el futuro de SAP?
    Aquí os dejo la noticia encontrada en channelinsider.es:

    Microsoft y SAP consolidan su colaboración con novedades

    Ambas compañías han anunciado el lanzamiento de un software conjunto y de un programa común de partners.

    Microsoft y SAP han anunciado la disponibilidad de su software conjunto Duet Enterprise, que conecta Microsoft SharePoint 2010 y las soluciones SAP. El objetivo es ofrecer a los usuarios finales un acceso más sencillo a los procesos y datos empresariales, y permitir mejorar tanto la productividad de la organización y como el retorno de sus inversiones en tecnología.
    Junto a este lanzamiento, ambas compañías han presentado SAP-Microsoft Unite Partner Connection, un programa común de partners que ayudará a los socios a ampliar su oferta con el fin de llegar a más clientes.

    Los miembros iniciales de esta iniciativa son Atos, Logica, Origini y Wipro. A través del soporte y la formación otorgada a los socios se pretende que éstos se encuentren mejor capacitados para ayudar a los clientes a optimizar sus inversiones en tecnología y planificación

  • #2
    Buena idea Vicenterubi.

    Con respecto a Duet existe desde al menos el año 2006, si me preguntas si lo vi implementado alguna vez, la respuesta es no, por lo tanto no puedo saber si la empresa se beneficia o no con esta aplicación.

    Más allá de este caso, Microsoft y SAP van de la mano en muchas herramientas, por ejemplo la Herramienta BEx Analyzer de SAP está hecha para que funcione sobre MS Excel, cuando utilizas un ALV tienes la opción de descargar el fichero directo a un .xls.

    Considero que es una interacción necesaria la unión de estas empresas.

    Me gustaría ver que piensan otros usuarios.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      También estaba disponible la interacción desde SAP Portal hacia aplicaciones Microsoft y desde Sharepoint hacia SAP.

      Yo tampoco veo mal la unión de ambas empresas.

      Comentario

      Trabajando...
      X