Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sap ides ecc 6.0

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sap ides ecc 6.0

    Lo tengo funcionando en una máquina con las siguientes características: Core i3 (puede ser un coreo 2 duo), 3 gb ram (puede ser 2 gb) y 320 hd (puede ser 250). Funciona espectacularmente bien. La instalación caduca el año 2030. Mandantes 800, 810, 811 y 812 de pruebas y aprendizaje. Viene con muchos datos cargados, por ejemplo la tabla bkpf (cabecera de documentos contables) tiene cerca de 300.000 registros. support Package 10 para la versión ecc 6.0.
    Mi correo: sapides.stgo@gmail.com

  • #2
    Podrías dar más detalles de lo que ofreces?

    Comentario


    • #3
      Sap ides ecc 6.0

      Originalmente publicado por nico Ver Mensaje
      Podrías dar más detalles de lo que ofreces?
      Tengo los DVD's para instalar y/o te asesoro en la instalación. Escríbeme al correo.

      Comentario


      • #4
        Hola! como estas?, me podrias dar una mano con el 6.0 tengo los componentes y la verdad q tengo un terrible lio con la instalacion, me podrias ascesorar en el mismo??? te estoy mandando un correo. Gracias!

        Comentario


        • #5
          sap ides 6.0

          Originalmente publicado por sapides Ver Mensaje
          Lo tengo funcionando en una máquina con las siguientes características: Core i3 (puede ser un coreo 2 duo), 3 gb ram (puede ser 2 gb) y 320 hd (puede ser 250). Funciona espectacularmente bien. La instalación caduca el año 2030. Mandantes 800, 810, 811 y 812 de pruebas y aprendizaje. Viene con muchos datos cargados, por ejemplo la tabla bkpf (cabecera de documentos contables) tiene cerca de 300.000 registros. support Package 10 para la versión ecc 6.0.
          Mi correo: sapides.stgo@gmail.com


          hola!! te mande un correo espero q me puedas dar una mano!.

          Comentario

          Trabajando...
          X