Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre consultor Junior SAP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda sobre consultor Junior SAP

    Buenas a todos,

    Abria este tema, porque queria consultaros sobre este tema para que me iluminaseis un poquillo. La cosa es que hace poco hice un curso de SAP en el modulo de finanzas y posterior a este, me cogieron en una formacion con practicas de 4 meses de duracion. Mi pregunta reside en que después de estas practicas hay bastantes posibilidades de que me cogan en la empresa (o eso pienso yo), ya que estoy haciendo literalmente las funciones financieras de una persona que se fue de la empresa y que tenia un sueldo (como podreis haber adivinado hasta aqui, soy un becario que no cobra ni un duro, mal si, pero tipico aqui en España). Entonces queria saber en caso de que me propongan un contrato, que sueldo estaria bien dada mi situacion. He visto por internet que la banda salarial está entre 18000-25000 al año , pero supongo que es muy orientativo y mas en esta epoca tan rara.

    Lo dicho espero que me podais un poco aclarar esta duda, para al menos ir algo mas informado a la hora de firmar el contrato , y poder quizas "negociar" un salario mejor.
    Gracias,
    Un saludo!
Trabajando...
X