Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejo para hacer curso de SAP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consejo para hacer curso de SAP

    Hola, perdonad si no es el sitio adecuado de antemano.

    Tras 20 años trabajando en diferentes puestos administrativos, me veo con 40 años en el paro. Tras un tiempo sin ofertas, en varias empresas de rrhh me aconsejan completar mi formación con algún curo general de SAP sin especializarme en ningún módulo, sino en tener una visión global del ERP.

    He buscado cursos online y el tema está muy disperso. Empresas que te llaman para dar información y metes sus datos en internet y te asustas de lo que cuentan.

    Me gustaría saber si alguno tiene la experiencia de haber hecho algún curso online y le fuese bien. Agradecería opiniones para poder tomar una decisión y empezar cuanto antes.


    Un saludo y muchas gracias de antemano.

  • #2
    Hola,

    ERP es bien pero el futuro es S/4 Hana.

    Hay cursos libre (openSAP) (en ingles unos con subtitulos):



    Claro hay tambien cursos de SAP, pero estos son caros (en mi trabajo si quieres un cursos, tienes que hablar con jefe/jefa y ganas el cursos pagado).

    Tutorials:

    The starting point to select SAP product tutorials for developers and IT admins.


    Saludos

    Comentario


    • #3
      He visto algún curso de Deusto formación de unos 1800 €, pero ahí si que es verdad que se me escapa de precio. Luego he visto cursos de unas 300 horas y alrededor de 300 €. el problema es que hay tantas plataformas Online que te lo ofrecen, que lo que quería era saber si hay alguno que ya haya hecho alguno de estos cursos y me pueda dar una opinión buena de alguna de estas plataformas.

      Comentario


      • #4
        Buenos días,

        en nuestra empresa estamos preparando una capacitación presencial en Argentina y en vivo para fuera de este país gratis, con 2 sesiones de 4 horas de Introducción a SAP para principios de octubre.

        Si le interesa puede ingresar a www.apersoft.com para inscribirse.

        Saludos cordiales,
        Capacitación SAP a tu alcance

        Comentario


        • #5
          Podría estar bien, pero buscaba algo mucho más completo. Los cursos que he visto son de unas 300 horas aproximadamente.

          Comentario

          Trabajando...
          X