Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy perdido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy perdido

    Buenas tardes a todos

    Os cuento un poco mi situación a ver que piensan y a ver si me pueden ayudar un poco...os lo agradecería bastante....Quiero hacerme consultor SAP, pero no sé ni por donde empezar...Soy Diplomado en Ciencias Empresariales, y he estado trabajando como administrativo 4 años...Actualmente estoy trabajando en Mercadona, en centro Logístico y Mercadona va a implantar SAP....por lo que he visto la oportunidad para hacerme consultor SAP, bien en los módulos FI/CO o MM, la verdad es que no sé por cual decantarme....

    ¿La formación oficial de SAP, me prepara para consultor SAP? ¿Qué formación me aconsejáis? ¿Cómo podría iniciarme? ¿Según mi experiencia, que módulos me aconsejáis?
    En Málaga había un máster que te preparaba para el examen oficial de SAP, pero creo que este año no hay convocatoria...¿Alquien podría recomendarme algún curso/máster que me prepara el examnen oficial?

    perdón por el tocho pero es que...estoy bastante perdido...

    Muchas Gracias

    Saludos!!

  • #2
    Hola!

    si ya estás fijo en la empresa que van a implementar y ellos te pagan la capacitación Oficial, adelante por ese lado. En caso contrario recomiendo que hagas algún curso más económico como pueden ofrecerte en Apersoft.
    También puedes utilizar este foro para solicitar manuales e ir consultando a medida que aprendes, Muchas veces es mejor el prueba y error.

    De mi parte quedo a disposición para ayudarte en lo que necesites.

    Comentario

    Trabajando...
    X