Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ubicacion de Materiales en WM masivo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ubicacion de Materiales en WM masivo

    Quisiera saber si hay alguna forma de asignar la ubicación a varios materiales de forma masiva, En la planta en la cual trabajo esta parte se hace de uno por uno, el
    material llega a un almacén IM y luego se traspasa a otro WM con la transacción MB1B se le asigna la ubicación al material con la LT06 pero de esta forma es de uno en uno, quisiera saber de que forma lo puedo hacer masivo.

    Gracias y Saludos

  • #2
    Hola has probado realizando un batch input?

    Comentario


    • #3
      Lo que pasa es que no se hacerlos. Investigue en el foro pero no tengo acceso a las transacciones que mencionan. Sabrás alguna otra forma, la información de los materiales y sus ubicaciones las tengo en un archivo de Excel, los stocks están en un almacén IM pero requiero pasarlos a otro Almacén WM y asignarles la ubicación. Las ubicaciones también ya las cree. de hecho he estado mandando en bloques, es decir estoy capturando en la transacción MB1B la información de los materiales y sus stocks y he estado haciendo su OT en la Transacción LT06 y con esta asigno la ubicación pero es un tanto engorroso... y son cerca de 30,000 materiales. ya llevo 2,000 pero creo que debería de haber algo mas Fácil y Rápido....

      Comentario

      Trabajando...
      X