Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Master Consultor SAP Universidad de Alcala (ESPAÑA)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Master Consultor SAP Universidad de Alcala (ESPAÑA)

    Hola a todos

    Soy nuevo en el foro y no sabía exactamente donde poner esto pero lo dejaré aquí ... si me he equivocado que el moderador lo reubique.

    Resulta que soy de empresariales y he pensado realizar un master para ser Consultor en SAP ya que reúno las características para que me guste este trabajo.

    Viendo en la web de SAP, encontré uno en la Universidad de Alcalá (centro homologado) que está subvencionado por el gobierno y cuesta 5000 euros. Se dan los módulos FI Y HR.

    Luego hay otro que es en la salle donde dan además de esos módulos, dan también el CO y el de ventas. Es más completo pero yo en 6 meses doy 2 módulos y ellos en 9 meses (y menos horas en proporción) dan los 4. Este cuesta 10.000 euros.

    Merece la pena dar los 4 módulos de golpe? He pensado en hacerme el de 5000 euros y luego apuntarme a un curso online para aprender el CO ya que me interesa... pagar 5000 euros sólo por dar un módulo ...me parece demasiado y me lo puedo sacar más barato.

    En fin, a ver si alguno opina y me aconseja ya que soy novato en esto.

    Muchas gracias a todos

    Un saludo

  • #2
    Hola!

    a mi entender no es conveniente tomar los 4 módulos de golpe, ya que todos los módulos toman mucho tiempo dominarlos por completo.
    Con respecto al precio me parece muchísimo dinero 10 mil euros ya que es muy dificil que lo recuperes realmente en el mediano plazo.

    A mi entender es tomar algún capacitación más económica, sumarle práctica personal y finalmente rendir la certificación.

    Saludos y suerte!

    Comentario


    • #3
      Hola

      Gracias por la respuesta.

      He pensasdo al final en hacerme un master del MBA en la ESERP y ronda los 10.000 http://www.eserp.com/es/master-unive...-online-2.html
      . No es la mejor claro está pero luego me haría un curso de introducción al sap por si en el futuro me pueden ir metiendo por esa rama.

      Como lo veis? tampoco quiero tirar el dinero la verdad... el de eserp es presencial y luego hay otros algo mas caros pero online que pintan muy bien. A lo mejor pillar una especialización en sap de golpe es arriesgado por eso opto por este camino.

      En fin, gracias a todos por leer el email

      Un saludo!

      Comentario

      Trabajando...
      X