Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Software Sap Easy Access

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Software Sap Easy Access

    Buenas señores saperos..les cuento que trabajo en un super-almacen..y en este..usamos el software SAP EASY ACCESS (Ni idea que version es), pero me gustaria saber mas sobre el funcionamiento de dicho software, si alguno de ustedes tuviera el exe.para instalar el programa en mi computador..se lo agradeceria montones..ahora deben saber que tengo Windows 7, pero en la empresa esta en Windows xp, a ver si ya existe algun parche para instalarlo en el Windows 7 o vere si no tengo problemas para instalarlo asi no mas..otra cosa, es que necesito saber si este software se usa solo en supermercados, almacenes?? o en otras partes tambien..en otras palabras cual es la finalidad de este software?? y por supuesto lo ultimo que les quisiera pedir..seria un manual en español, con dibujos y todo, para ir familiarizandome con el software por favor...de antemano gracias..Ivan.

  • #2
    Antes que nada bienvenido,

    SAP Easy Access es primer pantalla que aparece cuando utilizamos el software SAPGui para poder tener acceso a SAP.

    Este soft no vas a tener problema de instalarlo en tu máquina, pero tienes que tener en cuenta que te tienen que indicar a que servidor SAP te vas a conectar. No vas a tener problemas en instalarlo en windows 7, sólo tienes que bajar la última versión de SAPGui 7.1 o 7.2.

    Con respecto a tu consulta de si sólo se usa en almacenes, nada más alejado, SAP es utilizado en todo tipo de empresas (petroleras, retail, sectores públicos, entre muuchos otros), por eso es el software empresarial más utilizado del mundo.

    En cuanto a la finalidad, es muy abarcativo ya que tiene muchos soluciones diferentes, la más utilizada es SAP ECC (antes llamada R/3), esta última es un ERP (Enterprise Resource Planning) que sirve como integrador de las diferentes áreas de negocios.

    Te recomiendo que leas este post para hacerte una mejor idea:

    http://www.forosap.com/f23/que-es-sap-t94/

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      gracias por su pronta respuesta koken, la verdad que me he descargado el SapGui 7.10 y como decias, no me deja entrar por que me falta un servidor SAP para conectarme..asi que empezare a practicar en el trabajo no mas..gracias...

      Comentario


      • #4
        Hola,

        lo que puedes hacer es intentar acceder al mismo servidor desde tu casa, y si está restringido consultarle a los administradores si te dan la posibilidad de poder acceder.

        Saludos y suerte!

        Comentario

        Trabajando...
        X