Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modulos SAP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Modulos SAP

Hola a todos.
    Encantado de estar en este foro. Bueno al lio. Yo he acabado mi carrera de informática de sistemas y estoy pensando en empezar un Master en Gestión Integrada de la Empresa sobre Aplicaciones SAP . Mi dilema es que donde yo puedo hacerlo solo tienen los módulos FI y MM sobre los cuales no tengo ninguna formación previa, ni de finanzas ni de logística. ¿Seria una mala idea meterme en este tema sin esa formación? . Y ¿son unos módulos demandados por las empresas?¿ encontrare trabajo fácilmente?. Necesito aclararme sobre la conveniencia de cursar este máster por el dinero, tiempo y esfuerzo que cuesta? os estaría agradecido si me dieras vuestra opinión

Hola,

Si estaría en tu lugar priorizaría tomar experiencia en algún módulo pero sin hacer un Master.
    Con respecto a la demanda de módulos, prácticamente ambos módulos son los más demandados.
    Si encontrarás trabajo rápido o no, no te sabría decir porque no se como está actualmente el mercado sapero en España. Espero que alguno te pueda ampliar un poco sobre ese tema.

Saludos y bienvenido!

Comentario

Trabajando...
    X