Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sap - Ingenieros Informaticos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sap - Ingenieros Informaticos

    Hola, soy un recien licenciado en ing.informatica, me interesa empezar a trabajar el mundo SAP. Tenia pensado hacer antes un master o un cursillo pero no se cual.

    Me recomendais algun modulo o aparatado en concreto dados mis estudios?

    Muchas Gracias!!

  • #2
    Hola Dimae,

    Obviamente siendo ingeniero informático deberías orientarte a la programación Abap o a la administración de sistemas. Entrar en programación es más "sencillo" (observa las comillas!) Tienes tres opciones, o bien entras en una consultora que busquen programadores sin experiencia y ellos te forman, o en la empresa en la que trabajas implantan sap y te toca hacer el mantenimiento con lo que tienes que formarte tu, o bien haces un curso y rezas para que te contrate alguien. Supongo que para temas de administración es básicamente lo mismo.

    Decirte que actualmente el mercado está un poco cerrado por lo que hacer la certificación o un master casi que no merece la pena. Yo intentaría buscar ofertas en grandes consultoras para que me formasen y a partir de tener una formación y una pequeña experiencia empezar a buscar un trabajo en condiciones.

    Un detalle importante es que estas consultoras en su mayoría están en Madrid o en Barcelona.

    Saludos y suerte, cualquier cosa aqui estamos.
    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
    http://sapymas.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Hola,

      realizo un agregado a la amplia respuesta de bisonye. También podrías inclinarte por el módulo de BW / BI si te interesó la parte de Datawarehouse, bases de datos y business intelligence mientras cursaste tu carrera de grado.

      Saludos!

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
        Hola,

        realizo un agregado a la amplia respuesta de bisonye. También podrías inclinarte por el módulo de BW / BI si te interesó la parte de Datawarehouse, bases de datos y business intelligence mientras cursaste tu carrera de grado.

        Saludos!
        Es cierto, nunca me acuerdo de esa parte ya que la considero más funcional, pero efectivamente necesitas tener muchos conocimientos técnicos y ponerlos en práctica.

        Saludos
        "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
        http://sapymas.blogspot.com/

        Comentario

        Trabajando...
        X