Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cursos SAP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cursos SAP

Holas a todos, mi nombre es Franco, tengo 21 años y estoy interesado en realizar algun curso de sap para meterme a trabajar como consultor.. les comento que no tengo ningun titulo universitario, estaba estudiando sistemas en la utn pero deje. Actualmente y hace casi 3 años trabajo como programador .net, pero mi idea es dedicarme a lo funcional de sap, no quiero saber nada con programar abap, a menos q sea necesario..

estuve averiguando por los partners en argentina q ofrecen los cursos, viendo de que se tratan y salida laboral.. mi idea no es solo meterme en sap sino tambien irme al exterior definitivamente, viendo avisos note q piden mucho lo q es CRM, BI y MM..

lo que les pido por favor es su opinion sobre estos modulos, y mis oportunidades teniendo en cuenta mi experiencia previa.. particularmente me intereso mucho el modulo de BI.. note q tiene un perfil mas tecnico ese modulo, estoy en lo correcto? cualquier consejo que puedan darme sera mas que bienvenido.

Saludos

Hola Franco,

Considero que si lo que buscas tenga un lado técnico, entonces de los módulos que mencionás te recomiendo que elijas BI (hay casos en los que también tienes que tener los conocimientos básicos de ABAP), aunque también si lo que buscás netamente técnico te recomiendo que encares la capacitación SAP BASIS.

Cualquier duda te la intentaremos ayudar.

Saludos!

Comentario

Gracias koken por tu respuesta, estuve investigando un poco sobre lo q es BI, si bien me interesa mucho ese modulo, no estoy seguro si tengo las aptitudes tecnicas para aprenderlo y desenvolverme bien con eso, ya que de datamining, x ejemplo, no se nada.. mi idea seria retomar mis estudios, pero temo q a la hora de buscar trabajo a pesar de haber hecho el curso me exijan ser ingeniero o profesional..

basis en q consiste? los partners q vi no lo ofrecian como curso..

saludos y gracias nuevamente.

Comentario

Hola,

Basis es toda la parte de administración SAP, osea instalación, configuración de los servers, etc. Creo que ahora se llama SAP Netweaver Administrator.

Con respecto al pedido de gente con título para empezar, al menos por ahora no es así.

Saludos!

Comentario

ahh entiendo, gracias por evacuar mis dudas.. creo q me tiraria a BI y algun dia poder seguir estudiando sistemas.. solo espero q si me llego a certificar no lo termine usando como papel higienico al no conseguir laburo, sale fortuna el curso..

salu2

Comentario

Trabajando...
          X