Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como consigo SAP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como consigo SAP

    Hola a todos, pues esta es mi duda, me gustaría conocer los productos que maneja SAP (de los cuales solo sé que existe el R/3) y poder probarlos, para posteriormente hacer una compra.

    El problema es que no encuentro por ningún lado una lista de productos , ni descarga de estos.

    Así que esas son las dudas, dónde puedo adquirir ambas cosas?

    Saludos

  • #2
    Bienvenido al foro,

    esas pruebas las querés hacer vos por tu cuenta? para después instalarlos donde? si querés podemos hacerte una comparasión de cada uno de los productos con la competencia.

    Saludos y espero que acá en el foro te podamos ayudar.

    Comentario


    • #3
      Hola.

      Pues la idea es aprender :P Desde siempre he sido muy autodidacta y en este caso es que me quiero preparar para un empleo que me están ofreciendo, ellos manejan SAP, tienen sus licencias y todo eso.

      Yo lo que busco es algo así como una versión de prueba.

      Y estaría encantado con lo que me comentas , una lista de sus productos su descripción y productos de la competencia me vendrían muy bien .

      Muchas gracias y felices fiestas.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por BDeath Ver Mensaje
        Hola.

        Pues la idea es aprender :P Desde siempre he sido muy autodidacta y en este caso es que me quiero preparar para un empleo que me están ofreciendo, ellos manejan SAP, tienen sus licencias y todo eso.

        Yo lo que busco es algo así como una versión de prueba.

        Y estaría encantado con lo que me comentas , una lista de sus productos su descripción y productos de la competencia me vendrían muy bien .

        Muchas gracias y felices fiestas.
        Hola,

        Solo tienes una versión de prueba para practicar abap. No hay versiones del resto de módulos (FI, CO, MM, etc) Lo que sí que puedes encontrar (en esta misma página) son manuales de usuario para familiarizarte un poco con la interfaz.

        Saludos
        "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
        http://sapymas.blogspot.com/

        Comentario

        Trabajando...
        X