Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MiniSap

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MiniSap

    Buenas tardes ante todo......Soy ing de Sistema y en estos momentos me encuentro realizando mi trabajo de grado en una empresa venezolana, en la cual me pusieron a trabajar con SAP... e ledio por alli acerca de algo llamado miniSAP, alguien me podria explicar algo de ello?......donde lo puedo descargar?....... y con ese MiniSAP puedo trabajar en mi casa sin problema?.... es casi parecido al SAP q se encuentran en las empresas....... ah disculpe tantas preg , péro es q necesito urgentemente practicar SAP en mi casa....... si alguien m,e puede ayudar se lo agradecer eternamnte ....... Salu2 :confused

  • #2
    Hola chuck777,

    te recomiendo que instales el SAP Netweaver de prueba, hay varios links de donde bajarlo en este foro, ahí podés practicar todo lo que es ABAP.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Ey Koken Muchas gracias por tu respuesta................ Pero con esa version de Sap puedo realizar practica de algun de los modulos? en mi casa el modulo MM

      Comentario


      • #4
        Hola Chuck777,

        con ese no podés practicar módulos específicos, para eso necesitás un IDES de práctica o probar con el ambiente de desarrollo de la empresa en la que te encuentres.

        Saludos y suerte!

        Comentario


        • #5
          Y dónde se puede conseguir el IDES ????

          Cuando se compra el SAP ya vienen todos los módulos o se compran uno por uno, o exactamente cómo funciona esto? =S

          Saludos

          Comentario

          Trabajando...
          X