Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transacciones de Bodegas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Transacciones de Bodegas

    Estimados.

    estoy en el puesto de supervisor de bodegas y me gustaría saber que roles son lo que ocupo y para que me sirven..

    además me solicitaron crear Ubicaciones nuevas y eliminar y la verdad no se ni que hacer.

    por favor su ayuda. xD

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Estimates.

    I'm in the warehouse supervisor position and I want to know what roles are what I am concerned and serve ..

    I also requested to create new locations and delete the truth and not to do.

    Please help. xD

  • #2
    Originalmente publicado por JOSE.SANCHEZ Ver Mensaje
    Estimados.
    estoy en el puesto de supervisor de bodegas y me gustaría saber que roles son lo que ocupo y para que me sirven..... además me solicitaron crear Ubicaciones nuevas y eliminar y la verdad no se ni que hacer.
    por favor su ayuda. xD
    Mi estimado José, excelente día:

    Más que nada necesitariamos saber a que rama se dedica la "bodega" que estás trabajando; pero lo correcto que el supervisor o el jefe de la bodega, deberia de comentarte y asignarte los roles y actividades que tienes que realizar.

    Comenta y espero que alguién más colabore.
    Saludos.

    Comentario


    • #3
      para la creacion de ubicaciones existe la transaccion MM02 donde tu colocas una ubicacion al material, pero para esto deberias primero realizar un formato aparte y clasificar los materiales de acuerdo a su uso, si puedes separar por maquina etc etc, pero puedes crear con esa transaccion

      Comentario

      Trabajando...
      X