Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

winshutle vs autohotkey

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • winshutle vs autohotkey

    Soy nuevo en el foro y no estoy seguro donde colocar mi consulta. Tengo la siguiente situación, utilizo el programa winshutle para hacer asientos masivos desde excel en sap, y estoy viendo la posibilidad de generarlos con el programa autohotkey, pero la verdad es que no estoy familiarizado con el segundo programa y desconosco si es viable? creen q es esto posible? Escucharon

    hablar al respecto? Cuales creen q son las principales mejoras de winshutle sobre autohotkey y viceversa.

    Desde ya muchas gracias por tu tiempo
    Julian

  • #2
    Mira el tutorial de su web http://www.autohotkey.com/docs/Tutorial.htm
    The scientific theory I like best is that the rings of Saturn are composed entirely of lost airline luggage

    Comentario


    • #3
      hola tengo entendido que esmucho mejor winsh , porque es nativo de sap, la gran desventaja es el gran control k se tiene sobre el en las empresas, para ser claros no hay forma de que autohotkey tenga el musculo que tiene winshutttle. pero por lo poderoso de la herramienta winshutttle es para unos pocos usuarios, por otra parte yo llevo trabajando con autohotkey con 3 pcs, durante años y he logrado mucho, por ejemplo cambiar promedio 1200 ordenes de producion a la vez, o anular un dia festivo en sap y el siguiente dia a el 50%, a una lista de 1200 work centers, o que reportes de sap corran sabados y domingos a una hora de la madrugada, o llegar y que ya este bajado el reporte de sap, llenado los datos en Excel , ya solo para las graficas .. etc, la lista es muy flexible siempre que no sea masiva, otro requisito ins}dispensable es que exista respaldo en la empresa , y tomarlo con calma, sino solo tendrás problemas, yo puedo decir que para mi es una herramienta muy uti. pero desaconsejaría su uso si no tienes libertades en tu trabajo, mejor usar vba, o las herramientas que se tengan, saludos

      Comentario

      Trabajando...
      X