Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SAP Web IDE Full-stack código deployado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SAP Web IDE Full-stack código deployado

    Buenas gente,
    Me encuentro con un problema.
    Tengo que modificar un código en SAP WEB IDE FULL STACK, el editor de SAP Cloud Platform, y la gente que lo desarrolló no dejó el código fuente. Si yo importo la versión de productivo para usarla de fuente, al momento de hacer el cambio lo veo bien cuando hago el RUN del index.html o el RUN de Unit test pero cuando quiero deployar, si bien no da error, la nueva version no tiene el cambio.
    Yo sé que el problema es porque la versión deployada no tiene exactamente la misma estructura que la versión source y además ya tiene los archivos component-preload.js y algunas otras cosas.
    La pregunta es:
    Cómo hacer para usar la versión deployada como source en SAP Web ide full stack y no tener problemas al momento de deployar el nuevo cambio ????
    Con la versión anterior de SAP web IDE se podía cambiando un seteo en project setting, pero ahora esa posibilidad ya no existe.

    Desde ya muchas gracias !!!

  • #2
    Hola!

    generalmente no utilizo webide, pero me acuerdo realizar un cambio de ese tipo con Eclipse, probaste hacerlo con esa herramienta? te bajás las librería de UI5 y podés realizar todas las tareas. Me pasa lo mismo cuando quiero hacerlo con desarrollos de HANA, me resulta mucho más práctico hacerlo con HANA Studio que con Web Ide.

    Comentario


    • #3
      Como te fue con esto lopezgaleloo ? pudiste resolverlo?

      Comentario


      • #4
        Por ahora no pude resolverlo
        Quedé con gente de una consultora con experiencia en desarrollos con SAP Cloud Platform y que está trabajando en mi empresa pero en otro país, para que ellos se encarguen de crear un projecto nuevo con SAP Web IDE full stack e ir creando nuevamente los objetos copiando parte del código del proyecto deployado que tenemos. Si no se tiene mucha experiencia no es fácil porque hay que ir mezclando codigo y porque hay que saber qué es lo que se debe crear y lo que no se debe crear porque se crea solo como consecuencia de otro o al momento de deployar.

        Vamos a ver qué pasa

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por lopezgaleloo Ver Mensaje
          Por ahora no pude resolverlo
          Quedé con gente de una consultora con experiencia en desarrollos con SAP Cloud Platform y que está trabajando en mi empresa pero en otro país, para que ellos se encarguen de crear un projecto nuevo con SAP Web IDE full stack e ir creando nuevamente los objetos copiando parte del código del proyecto deployado que tenemos. Si no se tiene mucha experiencia no es fácil porque hay que ir mezclando codigo y porque hay que saber qué es lo que se debe crear y lo que no se debe crear porque se crea solo como consecuencia de otro o al momento de deployar.

          Vamos a ver qué pasa
          Hola! tuviste alguna novedad? es para saber como lo resolvieron ya que me interesa mucho este tema de SCP.

          Comentario


          • #6
            Por ahora no me entregaron el nuevo fuente que se comprometieron a entregar. Sigo a la espera.

            Comentario

            Trabajando...
            X