Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cursos buenos onlie de SAP? SAP help

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cursos buenos onlie de SAP? SAP help

    Dónde puedo hacer un curso online sap bueno?

    Veo algunos pero no sé qué tal estarán. Sobre todo me interesa que tenga buenos formadores, porque hay academias online que dan cursos de todo y sé que sus manuales de sap son flojos.

    Gracias a tod@s
    Fernando Olivo

    Aprendiendo SAP

  • #2
    Cursos online sap buenos

    Tienes razón, no es fácil encontrar un buen curso sap online. Mejor que hacerlo por academias que dan cursos de todo, mejor irse a una plataforma donde sólo enseñen sap.

    Si tienen buenos profesores, el contenido será bueno, y sabrán contestarte bien a las preguntas.

    Los de Formasap tienen una plataforma muy ágil y los profesores son todos muy expertos, dan cursos online a empresas también. http://www.formasap.com/

    Suerte y bienvenido al mundo del SAP



    Originalmente publicado por Fernando Olivo Ver Mensaje
    Dónde puedo hacer un curso online sap bueno?

    Veo algunos pero no sé qué tal estarán. Sobre todo me interesa que tenga buenos formadores, porque hay academias online que dan cursos de todo y sé que sus manuales de sap son flojos.

    Gracias a tod@s
    Editado por última vez por Jorge Alba; 11/09/2013, 15:28:37.

    Comentario


    • #3
      Hola,

      la verdad es que hay muchos, puedes probar con www.cvosoft.com, aprendesap.com, it-webcareers.com, entre otros.

      Saludos!

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias por vuestras aportaciones!
        Fernando Olivo

        Aprendiendo SAP

        Comentario


        • #5
          Fernando, dónde yo hice el curso online de Fundamentos de gestión ERP está muy bien, que es para iniciados en SAP Business One.

          También tienen otros cursos como Finanzas o programación para gente que ya tiene cierto nivel.
          Échale un vistazo por si te interesa:




          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Hola,

            ¿Que tal son los cursos de CVSOFT?. No he encontrado muchas opiniones en la red acerca de su reputación.

            ¿Puedes adquirir conocimientos suficientes / se ciñen al programa para afrontar la certificación, ( con horas de estudio mediante, por supuesto)? . ¿Ha habito algun caso de exito?

            Yo estoy interesado en los modulos de BASIS y BI, y tengo ciertas dudas acerca de como se pueden realizar las practicas, cuando se estudia de manera online, porque supongo que sera con un simulador y no con un sistema real. Estas dudas son especialmente para el modulo de BASIS, donde en teoria te forman para administrador y lo ideal seria que las practicas (creacion de particiones, autorizacion de permisos,...) se hicieran sobre un sistema real.

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por lanz Ver Mensaje
              Hola,

              ¿Que tal son los cursos de CVSOFT?. No he encontrado muchas opiniones en la red acerca de su reputación.

              ¿Puedes adquirir conocimientos suficientes / se ciñen al programa para afrontar la certificación, ( con horas de estudio mediante, por supuesto)? . ¿Ha habito algun caso de exito?

              Yo estoy interesado en los modulos de BASIS y BI, y tengo ciertas dudas acerca de como se pueden realizar las practicas, cuando se estudia de manera online, porque supongo que sera con un simulador y no con un sistema real. Estas dudas son especialmente para el modulo de BASIS, donde en teoria te forman para administrador y lo ideal seria que las practicas (creacion de particiones, autorizacion de permisos,...) se hicieran sobre un sistema real.

              Saludos
              Hola,

              Conozco al que desarrollo el curso de BASIS y en su momento yo había hecho el de BI y las prácticas básicamente se realizan con un netweaver trial que te permite practicar las cosas que mencionas.

              Saludos!

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
                Hola,

                Conozco al que desarrollo el curso de BASIS y en su momento yo había hecho el de BI y las prácticas básicamente se realizan con un netweaver trial que te permite practicar las cosas que mencionas.

                Saludos!
                Hola koken,

                Pero, ¿la formación que dan se ciñe a la programa de certificacion o van por libre?. Quiero aprender, pero tambien quiero preparar la certificacion. Muchas prometen el oro y el moro, con ofertas agresivas, pero luego no es así y no quiero decepcionarme.

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Hola,

                  es un poco más libre pero se daba contenido para la certificación e inclusive brindábamos preguntas de ejemplo. Te recomiendo que consultes como están manejando ahora ese tema.

                  Saludos!

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
                    Hola,

                    es un poco más libre pero se daba contenido para la certificación e inclusive brindábamos preguntas de ejemplo. Te recomiendo que consultes como están manejando ahora ese tema.

                    Saludos!
                    Perdon por la insistencia, ¿pero cuanto más libre?. Es que me interesa aprender para prepararme la certificación con garantías. ¿La formación que recibiste en BI te valio para certificarte?

                    Saludos

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X