Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda Curso Carrier Abap 300 Horas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda Curso Carrier Abap 300 Horas

    Buenos días,

    He ido a informarme a Pc Carrier, SL en Gran Vía, 6, Madrid, sobre un curso de Abap. Os pido, por favor, que me contestéis lo antes posible ya que tengo que responder a la solicitud del curso mañana día 15 como muy tarde antes de las 12:00, si no pierdo el curso, gracias.

    Este curso trata de 80 Horas de Desarrollo Abap, 120 de Implementación y 100 en prácticas de empresa. En las 80 horas me dan Oracle también. El curso es este "http://www.lectiva.com/curso-subvencionado-de-programacion-sap-abap-en-madrid-298974.htm"

    El curso es tanto presencial como a distancia con profesores.

    El caso es que el curso me cuesta 1870 € y yo estoy en paro ahora. También me dan una certificación como que he impartido Oracle, una certificación de Inglés Abap técnico. No dudo que el curso no sea bueno ni tampoco dudo de la palabra de la empresa, al revés, pero dada mi situación y que es una gran inversión me gustaría oír opiniones.

    Yo trabajé 9 meses como Analista-Programador BAP IV de Base de Datos de SAP CRM, desde Mayo de 2009 no he trabajado de ello y me gustaría volver, ¿esto os parece una buena oportunidad para volver al mundillo?

    Según me han dicho el curso también está orientado para sacarse la certificación de SAP para ABAP, que cuesta 400 € y eso me lo pagaría aparte yo.

    ¿Qué os parece? ¿Conocéis bien Carrier? ¿Vosotros lo daríais?, en fin, escucho vuestras opiniones.

    De antemano, muchas gracias a todos de verdad.
    Un Saludo.
    Atte,
    Sergio.

  • #2
    Hola Sergio,

    la verdad es que desconozco la calidad de la capacitación de ese lugar pero para un curso online me parece un precio excesivo al menos desde mi punto de vista.

    Has averiguado cuánto te cobra SAP por esa misma capacitación?

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Respuesta a Koken

      Hola Koken,

      Ya les contesté esta mañana antes de las 12, le dije que no al ser tanto dinero, yo estoy en paro, la situación es complicada y haciendo el curso nadie me asegura luego tener un puesto de trabajo, así que no me he podido arriesgar. Y ahora más aún que he leido tu opinión, siendo un profesional del sector, creo que he hecho bien en no aceptarlo

      También me ofrecieron hacer un Curso en Arelance de 3.400 € te pongo los datos del mismo si quieres verlo "https://www.dropbox.com/s/03dbmi2f8ne3y46/Experto%20en%20Desarrollo%20SAP_2013.pdf", ahí lo tienes en el dropbox, ocupaba mucho como para adjuntarlo por aquí.

      ¿Qué te parece este curso de Arelance? Les propuse trabajar 3 meses sin percibir sueldo a modo de financiar el coste del curso pero no me han dicho nada, a lo mejor ya he perdido la oportunidad. La verdad que este es muy caro y me da miedo pagarlo y que luego no tenga trabajo igualemente...por eso les propuse eso además.

      En cuanto a SAP, no lo he mirado, he mirado cursos normales de SAP y son de 7.500€ para arriba, y eso si que es difícil pero que muy difícil hacerlos frente, además si eso tampoco me diera trabajo, entonces ya...muy muy mal asunto después de meterme en esa cantidad, que además tendría que pedir un crédito y todo.

      Yo es que he mirado cursos, porque veo que las empresas no quieren contratarme porque llevo tiempo sin tocar Abap, aunque me acuerdo de muchas cosas y he programado mientras tanto HTML, ahora veo un poco de Php, XHTML y CSS con Joomla que estoy haciendo cosillas. Pero claro quieren experiencia de ahora. Yo les he propuesto a las empresas no cobrar durante un par de meses o algo así a modo de refrescar conocimientos si quieren, hacerme contratos de prácticas...yo que sé lo que sea, no me cierro a ninguna posibilidad, ir simplemente allí y que me enseñen y hacer cosillas que vean que voy trabajando que tengo mucho interés que vean que voy siendo productivo para que vean que me pueden contratar, no sé...lo que sea...pero no estoy teniendo suerte la verdad. Por todo esto estoy mirando cursos, pero claro son hipercaros y nadie me asegura que luego tenga trabajo.

      Si sabes indicarme de algún curso de SAP, como me has comentado, que sepas que este bien, que les interese a las empresas, estaría encantado de mirarlo, ver si puedo pagarlo y a ver si me da la posibilidad de volver a trabajar como Analista-Programador ABAP IV de SAP CRM, que es en lo que estoy especializado.

      También había pensado bajarme algún manual, que me indicarais por aquí, ir empoyandomelo y si me viera bien capacitado hacer algún certificado de SAP que son 400 €, que eso al menos creo que es un gasto asumible y a lo mejor les pueda interesar a las empresas parar contratarme. Y mientras empoyo si por aquí me pasais programas que hagais en vuestros trabajos de lo que os piden he ir haciendolos a modo de prácticar, es decir, como problemas, en fín es una idea.


      Perdona por la enorme parrafada, pero es que tengo unas ganas tremendas de volver y estoy desesperado al ver que no me quieren ni para prácticas.

      Espero tu respuesta sobre los cursos SAP y tu opinión sobre el de Arelance..
      Muchas Gracias por todo Koken, de verdad.
      Un Saludo.

      Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
      Hola Sergio,

      la verdad es que desconozco la calidad de la capacitación de ese lugar pero para un curso online me parece un precio excesivo al menos desde mi punto de vista.

      Has averiguado cuánto te cobra SAP por esa misma capacitación?

      Saludos!
      Atte,
      Sergio.

      Comentario


      • #4
        Hola Koken,

        Te quería hacer otra pregunta.

        Me he inscrito a un curso del paro de "SAP NETWEAVER – DESARROLLO ABAP" que consta de 210 horas presenciales, de 5 horas por día, ¿tú sabes que tal está este curso? ¿Qué impresión te da? Yo siempre he oído que los cursos del paro están muy bien, por amigos o conocidos que los han hecho y los están haciendo, pero claro, de este en concreto, no conozco a nadie que lo haya hecho.

        Muchas Gracias Koken.
        Un Saludo.
        Atte,
        Sergio.

        Comentario


        • #5
          Hola!

          estuve mirando el PDF que me enviaste de Aresmas y parece interesante pero me sigue pareciendo caro, al igual que no me convencen el tipo de propagandas de que el título te dice que sos Experto en Desarrollo ABAP, ese tipo de cosas no me cierran porque es algo que obviamente no se puede lograr con un simple curso.

          Con respecto a este curso: "SAP NETWEAVER – DESARROLLO ABAP" no veo donde está el programa del mismo como para darme una idea de si puede ser bueno o no.

          Espero tus comentarios.

          Saludos!

          Comentario


          • #6
            Hola Koken,


            Gracias por molestarte en leer el PDF. Desafortunadamente en españa hay muchos cursos de este tipo por estos precios...en fín. ¿Podrias indicarme alguno de SAP que esté bien?, por favor.

            El otro curso es del Intituto Nacional de Empleo (INEM), para desempleados, que conceden las comunidades autónomas, no tengo el programa, pero bueno, no tendré que pagar por ello y seguro que me viene bien.

            ¿Podrías indicarme donde me puedo bajar manueales de ABAP?, por favor. Yo he encontrado algunos, pero no sé cual será el más adecuado y mejor para estudiar, son los siguientes:

            - http://www.abap.es/ en este en el lateral ponen los manuales, aunque creo que no te los puedes descargar, me gustaría tenerlo en páginas, pero si son buenos los haré por aquí.

            -http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/ABAP/index1.html de estos, ¿me valen todos?, yo me he bajado el "Manual de introducción a ABAP/4" ¿podría empezar por ese?, supongo que será lo que más se utiliza a la hora de trabajar, sobretodo al princiípio, ¿no? ¿Qué tal te parecen?

            -"http://www.abap.es/Descargas/Manual%20de%20Sap%20%28Parte%202%29.pdf" y "http://www.abap.es/Descargas/Manual%20de%20Sap%20%28Parte%202%29.pdf", ¿qué te parecen?

            -http://www.monografias.com/trabajos-pdf2/introduccion-programacion-sap-abap-paso/introduccion-programacion-sap-abap-paso.pdf este ya es el último, pone que es iniciación, ¿tú como lo ves?

            Es que quiero ir estudiandome alguno, para reclimarme poder poner en mi curriculum que lo estoy estudiando y además así prepararme para el examen de Mayo para poder optar al Curso de INEM.


            Muchas Gracias por todo y perdona las molestias.
            Un Saludo.

            Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
            Hola!

            estuve mirando el PDF que me enviaste de Aresmas y parece interesante pero me sigue pareciendo caro, al igual que no me convencen el tipo de propagandas de que el título te dice que sos Experto en Desarrollo ABAP, ese tipo de cosas no me cierran porque es algo que obviamente no se puede lograr con un simple curso.

            Con respecto a este curso: "SAP NETWEAVER – DESARROLLO ABAP" no veo donde está el programa del mismo como para darme una idea de si puede ser bueno o no.

            Espero tus comentarios.

            Saludos!
            Editado por última vez por sergiosapi; 21/02/2013, 17:40:51.
            Atte,
            Sergio.

            Comentario

            Trabajando...
            X