Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Master abap on line la salle Barcelona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Master abap on line la salle Barcelona

    Buenos días a tod@s

    Este es mi primer post y quería ver si me puede echar una manilla. Actualmente llevo 5 años trabajando como informático, básicamente con Java, pero llevo ya un tiempo queriendo entrar en SAP. Las empresas que buscan a gente para darles un pequeño curso de formación y luego a currar no están interesadas en alguien con tanta experiencia aunque en SAP sea practicamente nuevo, por lo que había pensado en hacer un master para obtener una certificación y poder meter la cabeza.

    Seguramente el master sería de ABAP más que nada porque aunque no he visto mucho este lenguaje toda mi experiencia programando hará que la curva de aprendizaje sea más fácil, y ya una vez dentro poder luego decantarme por algún módulol y pasarme o no a la parte funcional.

    El tema es que los master de ABAP tienen unos horario que son incompatibles con mi trabajo y hace unas semanas vi uno en la salle de Barcelona que es on-line y te preparan para la certificación. Se llama MABAPOL - Máster ABAP Workbench de SAP Online. Quería ver si alguien lo conoce o lo ha cursado para que me cuenten que tal está, si el contenido es el adecuado para poder comenzar a trabajar con ABAP, y que tal es la metodología on line del curso.

    Según he leido por ahí luego la universidad tiene una bolsa de trabajo en la que supongo que habrá ofertas para los alumnos que lo terminan.

    Muchas gracias por adelantado. Un saludo

  • #2
    Hola,

    la verdad desconozco la calidad de esa capacitación, pero me genera ciertas dudas al tener como nombre Master en ABAP.