Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Master SAP duda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Master SAP duda

    Buenas señores quisiera retomar el hilo sobre el mundo SAP.
    Soy ingeniero de telecomunicaciones, y me estoy pensando dedicarme a la consultora
    SAP.Las dudas me surgen es cuales el mejor máster de SAP que goza de mayor prestigio, y
    el que mejor te prepara para ello, y si hay alguien que ha cursado algún máster pues seria
    de una gran valía contarme su experiencia, que cosas se valoran más de un máster de esa índole, que si es prioritario que el máster tenga en su programa las practicas de empres...
    y claro está como está ese mundo a día de hoy.

    Muchas gracias de antemano a todos los que pueden participar en ese tema, yu cualkier
    respuesta estará esperada con gran interés,,,, Un abrazo a todos.

  • #2
    Buenos días,

    Si quieres especializarte en el área de Consultoría SAP, te recomiendo que consultes el siguiente link:



    Para cualquier duda, puedes contactar con Miguel Ángel Blázquez por email miguelangel.blazquez@anovagroup.es o por tfno: 679 848 336.

    Un cordial saludo,

    Comentario


    • #3
      Másters SAP La Salle BCN

      Originalmente publicado por spartacus Ver Mensaje
      Buenas señores quisiera retomar el hilo sobre el mundo SAP.
      Soy ingeniero de telecomunicaciones, y me estoy pensando dedicarme a la consultora
      SAP.Las dudas me surgen es cuales el mejor máster de SAP que goza de mayor prestigio, y
      el que mejor te prepara para ello, y si hay alguien que ha cursado algún máster pues seria
      de una gran valía contarme su experiencia, que cosas se valoran más de un máster de esa índole, que si es prioritario que el máster tenga en su programa las practicas de empres...
      y claro está como está ese mundo a día de hoy.

      Muchas gracias de antemano a todos los que pueden participar en ese tema, yu cualkier
      respuesta estará esperada con gran interés,,,, Un abrazo a todos.
      Hola,

      La Salle tiene la mayor experiencia en másters SAP con sus 12 ediciones. Actualmente nuestra bolsa de trabajo está colocando a todos los alumnos que están en paro, que aún no habiendo finalizado el máster, ya disponen de la certificación y de trabajo.

      Te animo a inscribirte en la próxima edición del máster en consultoría funcional Online que podrás atender desde Sevilla.

      Puedes consultar en este foro nuestros resultados en certificaciones, que es un requisito del mundo del trabajo SAP.

      Comentario

      Trabajando...
      X