Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lugar para empezar abap

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lugar para empezar abap

    Hola mi nombre es mauro y soy de buenos aires, argentina. quiero empezar con todo lo referido a SAP. Como algo sé de programación, tenía pensado empezar en el módulo ABAP, pero mi pregunta es: ¿ Dónde puedo empezar a capacitarme ? mi idea es empezar a estudiar y después buscar trabajo de eso pero no se a dónde ir, ¿ alguien me puede decir de algún lugar bueno o por qué puedo empezar ? bueno desde ya muchas gracias... busqué en el foro pero no encontré este tema específico, bueno desde ya muchas gracias saludos

  • #2
    Hola!

    todo depende de qué buscas exactamente, cuáles son tus tiempos y tus posibilidades monetarias.

    Si tu tienes dinero puedes tomar una capacitación oficial de SAP que ya te viene con el derecho a la certificación incluido.
    Si lo que quieres es poder manejar tus tiempos de estudio, es recomendable el curso de ABAP dictado por www.cvosoft.com .

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
      Hola!

      todo depende de qué buscas exactamente, cuáles son tus tiempos y tus posibilidades monetarias.

      Si tu tienes dinero puedes tomar una capacitación oficial de SAP que ya te viene con el derecho a la certificación incluido.
      Si lo que quieres es poder manejar tus tiempos de estudio, es recomendable el curso de ABAP dictado por www.cvosoft.com .
      bueno koken muchas gracias por la respuesta ... creo que voy a juntar plata y hacer la capacitacion oficial de sap, algun lugar para la capacitacion oficial ?

      Comentario

      Trabajando...
      X