Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Certificación más Básica de ABAP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Certificación más Básica de ABAP

    Hola a todos,

    Esté sé que será una de las eternas preguntas sobre certificaciones ABAP.

    Vivo en españa y aquí la cosa está muy difícil, y me está costando mucho que me contraten despues de llevar unos años sin trabajar de programador ABAP IV.
    Estoy estudiando muchísimo pero no hay manera de favorecer mi contratación, y había pensado que a lo mejor podría intentar presentarme a la certificación más sencilla de ABAP, ya que en una ocasión un antiguo compañero me dijo que era muy fácil, claro también sería fácil para él.

    Al grano, ¿sabríais decirme cual es la certificación más sencilla de ABAP que hay en españa y si se puede hacer en español?, para no arriesgar, ya que también voy muy ajustado de dinero

    Es que me estoy haciendo un lío con la página de SAP porque pone que si 2.500 otras 400 y pico...otra 180€...He encontrado esta página http://www.sap.com/spain/services/ed...mias/index.epx pero no sé si será correcto y si pertenece a ABAP.

    Podríais indicarme como se llama el examen, el precio y si sabeis lo que entra. Sé que pido mucho, pero estoy arriesgando mucho debido a mi situación.


    Muchas Gracias y perdonad la parrafada, ya estoy anulado y perdido...
    Un Saludo.
    Atte,
    Sergio.
Trabajando...
X