Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Órdenes de Transporte

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Órdenes de Transporte

    Buenas tardes,

    Llevo tiempo sin trabajar como programador ABAPIV, cuando lo hice fué en el módulo de CRM con la versión SAPgui 7.00 de 2007.

    No recuerdo muy bien como crear las órdenes de transporte, como se asociaban a las paquetes de transporte, las tareas y todo ese jaelo. Por favor, ¿podría explicarmelo alguien o indicarme algún buen manual?, si el manual es en español mejor.


    Muchas Gracias.
    Un Saludo.
    Atte,
    Sergio.

  • #2
    Hola,

    puedes agregar objetos a una orden a través de la transacción SE03, así como asignarle el paquete correspondiente.

    Si recién comienzas el desarrollo al momento de activar podrás asignarle una orden, esa manera es bastante más simple.

    Fui muy básico en la explicación pero es para que te vayas metiendo, si no te sale con esto iremos a más detalle.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      GRacias por tu respuesta

      Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
      Hola,

      puedes agregar objetos a una orden a través de la transacción SE03, así como asignarle el paquete correspondiente.

      Si recién comienzas el desarrollo al momento de activar podrás asignarle una orden, esa manera es bastante más simple.

      Fui muy básico en la explicación pero es para que te vayas metiendo, si no te sale con esto iremos a más detalle.

      Saludos!
      Hola Koken,

      Mcuhas Gracias como siempre.

      ¿Es en la se03? Yo había leido en las transacciones se09 o se10, ¿entonces estas para que sirven? ¿solo para ver por separado customizing y workbench? o son para versiones anteriores a las SAPGui 7.0?

      Quería saber más, porqué recuerdo y sé que cuando vas a grabar el programa te pide que crees a una órden de transporte, y luego crees una tarea para esa modificación, mi dudas son....¿que objetos son los que llevan órdenes de tranporte?, es decir, los reports, funciones y BSP' llevan órdenes de tranporte asociadas, y por lo tanto tareas, pero ¿las variables de sistemas que puedas crear en la se11 y tablas Z que cree también lo llevan o se transportan al siguiente entorno de manera distinta?

      Luego, me acuerdo de algo de los paquetes pero ahora no lo asocio bien. Cuando creas una orden de transporte, ¿se crea también un paquete de tranporte a su vez que contiene dicha orden y por lo tanto las tareas que lleva esta asociada? Y lo del camioncito para transportar...¿cómo funciona todo ese tinglado?

      Creo que he dicho mucho, no sé si con tanta dura al final te he liado,jaja!

      ¿Podrías ampliarme todo esto o indicarme algún manual, a poder ser en castellano, que me lo explique bien?

      Es que he leido multitud de manuales de ABAPIV y no explican en ninguno ocasi ninguno esto de las órdenes.


      Muchas Gracias por todo.
      Un Saludo.
      Atte,
      Sergio.

      Comentario

      Trabajando...
      X