Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nombre de Modificaciones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nombre de Modificaciones

    Buenas tardes,

    Llevo tiempo sin trabajar en SAP. Estoy estudiandome multitud de manuales de ABAPIV, también he visto SAP Netweaver Portal (administración de Roles, Worksets, páginas y iViews). En ningún lado he llegado a encontrar una cosa que era fundamental para mi trabajo y os quería hacer la pregunta.

    ¿Cómo se llaman a las modificaciones de pequeña embergadura que se suben a Producción cada mes o cada 3 meses y las modificaciones de gran embergadura que se hacen cada 3 o 6 meses, si no recuerdo mal?

    Es que me gustaría acordarme del nombre de ambas, porque no me acuerdo y en qué consistía, porque sé que eran pero no del nombre y me gustaría poder expresarlo en una entrevista de trabajo o en el curriculum.


    Muchas Gracias por todo.
    Un Saludo.
    Atte,
    Sergio.

  • #2
    Hola,

    la verdad desconozco como lo nombraban en tu empresa pero puede ser que sea:

    Mantenimiento Correctivo: hasta 3 meses
    Mantenimiento Evolutivo: Hasta 6 meses.

    Comentario


    • #3
      Modificaciones MDF o MD...

      Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
      Hola,

      la verdad desconozco como lo nombraban en tu empresa pero puede ser que sea:

      Mantenimiento Correctivo: hasta 3 meses
      Mantenimiento Evolutivo: Hasta 6 meses.
      Hola Koken,

      Estas en todo, eres un genio y un tio muy amable Muchas Gracias de nuevo.

      Pues creo recordar que las modificaciones se llamaban mdf y md....no sé que letra más...modificaciones de pequeña embergadura o algo así y las otras modificaciones de gran embergadura o no sé qué era, pero empezaba por algo de eso de modificaiones, no sé, ¿no te suena de algo?. Si no a ver si hay alguien que arroje algo de luz a este tema.

      Yo soy de españa, a lo mejor aquí se llama de otra manera, no sé. Es que creo que es muy importante para que en una entrevista o en cl curriculum veas que es cierto que desempeñaba ese puesto, porque unos creaían que estaba en R3 no en CRM y sé que por lo menos en CRM esto de las modificaciones y las órdenes de tranporte es muy característico de ello y no en R3, creo.


      Muchas Gracias por todo, de verdad.
      Un Saludo.
      Atte,
      Sergio.

      Comentario

      Trabajando...
      X