Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vias de Pago VA01

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vias de Pago VA01

    Hola gente!
    Tengo un requerimiento es crear un nueva via de pago VBKD-ZSCH= X la cual es copia de una existente Y. Hasta ahi todo sencillo, pero lo que quieren es que no se carguen todas las clases de condiciones de precios dependientes de la via de pago nueva X, sino que cuando uno carga el pedido en VA01 se copie todo el pricing de Y. Estamos hablando de la misma clase de pedido.
    Estaba pensando en el exit mv45afzz, pero no quiero sobreescribir la condicion X ya que eso me ocasionario perder trazabilidad en los reportes y que ademas se tiene una validacion al momento de grabar que solo ciertos usuarios la pueden utilizar, mientras que esta nueva la usaran todos. Se les ocurre alguna manera?

    En pocas palabras se quiere cargar un pedido con via de pago X--> por exit que calcule el precio como Y (que contiene todas las clases de condiciones cargadas) --> De alguna manera al grabar que recupere la via X.
    Otra idea era marcar el pedido en algun campo no utilizado, pero esto implica carga manual, que es lo que se desea evitar.
    Todas las ideas son bienvenidas!
Trabajando...
X