Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crear un botón

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Crear un botón

    Hola a todos,

    necesito crear un botón en mi informe alv. En principio parece que tengo todo metido, el código y en Status GUI he creado el botón con su icono REFRESH.
    Ejecuto y funciona pero no sale el botón. ¿Alguien me puede decir qué me puede faltar?

    Gracias de antemano.

  • #2
    Originalmente publicado por davidr Ver Mensaje
    Hola a todos,

    necesito crear un botón en mi informe alv. En principio parece que tengo todo metido, el código y en Status GUI he creado el botón con su icono REFRESH.
    Ejecuto y funciona pero no sale el botón. ¿Alguien me puede decir qué me puede faltar?

    Gracias de antemano.
    Has asignado el status GUI a tu alv? En el import tienes una entrada de status ahí le indicas una subrutina y en la subrutina le asignas el status con set pf-status = TuStatus

    Hablo de memoria pero es algo así.

    Saludos
    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
    http://sapymas.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Status GUI

      A mi me pasaba similar con un programa, prueba verificar y activar el Status GUI desde su creación, después verificar y actualizar en indice de navegación.

      También es importante el lugar del código donde declaras el Status GUI, luego por eso no sale la barra de botones.

      Espero te ayude.

      Saludos.
      Everybody dies, but not everyone really lives.

      Comentario


      • #4
        Perdona por la demora en contestar. Era un problema de activación. A veces la solución es más simple de lo que comentamos.

        Saludos.

        Comentario

        Trabajando...
        X