Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALV a excel con cabeceras

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ALV a excel con cabeceras

    Hola gente,

    Necesito pasar un ALV a un excel. Hasta ahí no hay problemas, usando la función GUI_DOWNLOAD o el metodo con el mismo nombre de la clase cl_gui_frontend_services lo hace.

    Pero tengo que pasar también las cabeceras. Estoy usando la función MS_EXCEL_OLE_STANDARD_DAT pero no me funciona bien, me da un dump de conversión en las cabeceras.

    Os cuento como lo hago: saco datos a mi tabla interna, y cuando creo el FIELDCAT guardo a la vez los nombres para las cabeceras en una tabla interna que llamo gt_head que solo tiene un campo que va a ser un char de 20.

    Luego, llamo a la función, pasandole el path, la tabla interna con los datos y la tabla interna con las cabeceras de la siguiente manera:

    CALL FUNCTION 'MS_EXCEL_OLE_STANDARD_DAT'
    EXPORTING
    file_name = lv_archivo
    * CREATE_PIVOT = 0
    * DATA_SHEET_NAME = ' '
    * PIVOT_SHEET_NAME = ' '
    * PASSWORD = ' '
    * PASSWORD_OPTION = 0
    TABLES
    * PIVOT_FIELD_TAB =
    DATA_TAB = i_table
    FIELDNAMES = gt_head

    El path, lo pido con un cuadro de diálogo, con el metodo file_save_dialog de la clase cl_gui_frontend_services, y lo saco del campo fullpath.

    A ver si alguno de vosotros me puede echar un cable por favor.


    Muchas gracias!!!

  • #2
    Hola,

    porque no lo bajas directamente con la FM GUI_DOWNLOAD en un CSV con las cabeceras?

    Espero tus comentarios.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
      Hola,

      porque no lo bajas directamente con la FM GUI_DOWNLOAD en un CSV con las cabeceras?

      Espero tus comentarios.
      Me volví loco y no veia que esta función tenía para importar cabeceras... Me compliqué la vida con otras funciones y esta me lo solucionó.

      Muchas gracias!!

      Comentario

      Trabajando...
      X