Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LSMW - Hojas de ruta y Planes de inspeccion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LSMW - Hojas de ruta y Planes de inspeccion

    Buenas, les comento mi problema que me tiene buscando respuestas hace ya un par de dias...
    Tengo que hacer un traspaso masivo de datos entre mandantes productivos, y para eso voy a usar una lsmw... para crear las hojas de ruta y los planes de inspeccion encontre un programa standard que me funciono a la perfeccion...

    Pero resulta que puede que existan los datos a traspasar entre mandantes asi que tengo que contemplar la modificacion de datos en el mandante destino (con una lsmw diferente)... para esto tendria que usar la QP02 (modificaicon de planes de inspeccion) y la CA02 (modificacion de hojas de ruta), pero no encontre ninguna lsmw apropiada para los dos casos para hacer las modificaciones... Saben si existe algun programa que arme el batch input?

    Si no se me entendio algo avisenme... Si pueden ayudar estare muy agradecido!

    Saludos!

  • #2
    Hola!

    te fijaste en la transacción BAPI? para ver si hay alguna que te ayude en no hacer el bath input.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      no encontre nada...
      ahora parece que voy a tener que hacer un programa para correr un batch input.
      igual gracias!

      saludos

      Comentario


      • #4
        preguntas?

        la verdad que no entiendo cual es la causa de no poder armar el batch input con la LSMW, yo entiendo como si estubieras ejecutando programas generados por la LSMW que no son lo que vos necesitas, te pregunto creaste desde cero el programa con la LSMW?, o no te sale el programa, por que si sabes la LSMW es apra hacer tu batch input a medida sin generar una linea de codigo.
        Me gustaría que me aclares estas preguntitas que te hice y luego seguimos.

        JOSE

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Jose1979 Ver Mensaje
          la verdad que no entiendo cual es la causa de no poder armar el batch input con la LSMW, yo entiendo como si estubieras ejecutando programas generados por la LSMW que no son lo que vos necesitas, te pregunto creaste desde cero el programa con la LSMW?, o no te sale el programa, por que si sabes la LSMW es apra hacer tu batch input a medida sin generar una linea de codigo.
          Me gustaría que me aclares estas preguntitas que te hice y luego seguimos.

          JOSE
          la cosa es asi trate de usar uno de los objetos standard que hay hechos para traspasos con la lsmw... pero no encontre ninguno que sea con modificacion, solo creacion.
          Igual ya esta.. voy a hacer un batch input directamente a la tx de modificacion


          saludos gracias!

          Comentario

          Trabajando...
          X