Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

agregar campos aun layout

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • agregar campos aun layout

    tengo el siguiente problema, necesito agregar un campo al layout de transaccion fbl5n que no existe este campo es el pais del deudor, lo que he hecho yo, es ir a la transaccion se36 y con una de las bases de datos logicas de deudores he tratado de agregar el campo pais en una de las variantes que me ofrece cambiar sap pero cuando vuelvo ha visualizar el layout de la transaccion fbl5n no aparece el campo que agregue.

    alguien me puede ayudar con este tema

  • #2
    Antes que nada bienvenido al foro,

    como bien dijiste solo modificaste la base de datos lógicam tenés que modificar también la parte donde hace el write o arma el ALV.

    Cualquier duda consultanos.

    SAludos y suerte!

    Comentario


    • #3
      agregar campos a un layout

      Pero como lo hago para modificar el write o el ALV si estoy utilizando una transaccion standar que es la fbl5n

      Comentario


      • #4
        Ahí ya tendrías que hablar de crear una copia Z.

        Fijate que te es más viable.

        Cualquier cosa decinos.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
          Ahí ya tendrías que hablar de crear una copia Z.

          Fijate que te es más viable.

          Cualquier cosa decinos.
          No es necesario las FBLxN permiten agregar campos al layout. Hay que incluir una estructura include en la RFPOS y RFPOSX (aqui es posible que sea necesario pedir clave de sap para modificar) luego ejecutar un report para que pase los cambios a la estructura que utiliza la FNLxN y hay una exit o ampliación que permite poner datos en los nuevos campos.

          Si buscas notas OSS por estas estructuras verás como se hace. Si no te aclaras vuelve a preguntar.

          Saludos
          "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
          http://sapymas.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            agregar campo layout FBL5N

            Hola y gracias por la ayuda
            he podido agregar un campo en el layout, pero con que exit o ampliacion le puedo agregar datos a este campo que agregue

            Comentario

            Trabajando...
            X