Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Obtener valor listbox module pool

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Obtener valor listbox module pool

    Hola,

    Tengo un module pool que al iniciarse carga un listbox haciendo un acceso a una tabla de diccionario con las distintas opciones que saca de la tabla.
    Necesito rescatar el valor que el usuario va a elegir de ese listbox, llevo todo el día navegando por foros pero no saco nada en claro, a ver si alguien me puede echar una mano.
    El listbox lo relleno con la función VRM_SET_VALUES y he visto que hay una función VRM_GET_VALUES pero lo que hace es devolverme los valores del listbox, pero me devuelve todos los valores....

    Muchas gracias por anticipado.
    Un saludo

  • #2
    Hola Albermora,

    supongo que estás desarrollando un infotipo, o quieres añadir alguna funcionalidad a uno existente.

    Lo que puedes hacer es irte al MP donde se programam las PAI del infotipo. Aqui podrás acceder a la información que el usuario ha introducido por listbox y usarla como creas conveniente.

    No se si esto te aclaro algo, si no es asi, no dudes en responder.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por albermora Ver Mensaje
      Hola,

      Tengo un module pool que al iniciarse carga un listbox haciendo un acceso a una tabla de diccionario con las distintas opciones que saca de la tabla.
      Necesito rescatar el valor que el usuario va a elegir de ese listbox, llevo todo el día navegando por foros pero no saco nada en claro, a ver si alguien me puede echar una mano.
      El listbox lo relleno con la función VRM_SET_VALUES y he visto que hay una función VRM_GET_VALUES pero lo que hace es devolverme los valores del listbox, pero me devuelve todos los valores....

      Muchas gracias por anticipado.
      Un saludo
      Hola, me puedes dar una ayuda con la parte que ya tienes hecha? es decir Cómo llenar un listbox con los valores de un campo de una tabla del diccionario. Se que hay que utilizar la función VRM_SET_VALUES pero no entiendo muy bien como se implementa.

      Gracias

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por wilmarasa Ver Mensaje
        Hola, me puedes dar una ayuda con la parte que ya tienes hecha? es decir Cómo llenar un listbox con los valores de un campo de una tabla del diccionario. Se que hay que utilizar la función VRM_SET_VALUES pero no entiendo muy bien como se implementa.

        Gracias
        Hola,

        Lo primero que hago en la dynpro es crear el listbox y le doy un nombre, en este caso 'LISTA_DATOS'. Luego en la dynpro, hay que crear otro PROCESS debajo del PAI, va a ser PROCESS ON VALUE-REQUEST, esto va a hacer que se cargue la lista al entrar. Dentro de este process tienes que meter un module en el que va a ir la funcionalidad, pero no se crea como el module status en el PBO, por ejemplo, si no que yo lo creo de la siguiente manera:

        FIELD lista_datos(aqui el lista_datos, pero es el nombre del elemento de lista que has creado) module rellenar_listbox
        En el module rellenar_listbox, creo un perform en el cual hago la select llenando una lista con los elementos que voy a cargar. La tabla tiene que ser TYPE VRM_VALUES. Esta tabla tiene dos campos, KEY y TEXT. Por ejemplo, para materiales yo he metido MATNR en la key y maktx en el texto.
        Con esta tabla montada, ya llamas a la función VRM_SET_VALUES y en el import ID le pasas el nombre del listbox y en VALUES le pasas la tabla con los valores.

        Espero que te sirva.

        Comentario

        Trabajando...
        X