Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con Mantenedor de Tabla Z

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con Mantenedor de Tabla Z

    Hola amigos, soy yo otra vez...jejeje necesito ayuda.
    TEngo una tabla Z ya creada, como corresponde, co vista de datos y la trx por la SM30 para actualizarla y todo bien...
    El problema es que en la tabla tengo un campo que se llama user y corresponde al usuario que ingreso el dato, pero el funcional quiere que ese campo no sea modificable, y que siempre cada vez que se llama a la tabla por la trx creada, que el campo de la tabla user, lleve el usuario que va a ingresar el dato a la tabla, y no se como hacer eso....necesito ayuda

    gracias

  • #2
    Hola!

    hace muchíiisimo que no me meto en esos temas pero lo que se me ocurre es hacer un programa abap que primero complete ese campo y luego llame a la vista.
    Por ahí esta idea te abre la cabeza para algo mejor

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Hola,

      Al crear el mantenimiento de la tabla se te crea una función y un módulo de funciones junto con los correspondientes dynpros. Modificando el dynpro puedes hacer que el campo no sea modificable y modificando el grupo de funciones que se rellene automáticamente al crear un registro.

      Hace mucho que no lo hago, prueba con esos datos y si no vuelve a preguntar.

      Saludos
      "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
      http://sapymas.blogspot.com/

      Comentario

      Trabajando...
      X