Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dudas dudas dudas....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dudas dudas dudas....

    hola amigos nuevamente, estoy aca....
    necesito de vuestra sabiduria una vez mas estoy un poco confundido... y necesito una guia o ejemplo de como desarrollar un reporte....
    el caso es este...
    Tengo un reporte Z, y funciona bien, hace lo que tiene que hacer, y todo bien....pero el funcional me pidio que este mismo reporte lo cambiara para que hubiera un boton en el alv que enviara esta ejecucion como job de fondo, pero la caracteristica de este reporte que sube un archivo plano desde el pc del user y lo compara con la extraccion de los datos de la tablas SAP y luego envia el resultado en un alv oo que esta en una dynpro del mismo programa...
    cuando se hace online funciona y cumple su cometido, pero de fondo no entrega datos...

    como lo hago, subo el archivo al servidor?

    si alguien tiene un ejemplo seria ideal...

    Atento a sus comentarios, gracias

  • #2
    Efectivamente cuando haces ejecuciones en fondo la carga de datos desde PC no funciona y la programación de dynpros tampoco.

    A mi me ha tocado retocar bastantes reports para que no tuviesen dynpros, así sí que puedes ejecutarlo en fondo. Sobre el fichero la única opción es guardarlo en el servidor y recuperarlo de ahí.

    Saludos
    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
    http://sapymas.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por bisonye Ver Mensaje
      Efectivamente cuando haces ejecuciones en fondo la carga de datos desde PC no funciona y la programación de dynpros tampoco.

      A mi me ha tocado retocar bastantes reports para que no tuviesen dynpros, así sí que puedes ejecutarlo en fondo. Sobre el fichero la única opción es guardarlo en el servidor y recuperarlo de ahí.

      Saludos
      Ok gracias, tienes algun ejemplo de como deberia hacer este programa..

      GRacias

      Comentario


      • #4
        Hola,

        No encuentro ejemplo, se que tenía alguno pero no recuerdo el programa. Lo que sí puedo decirte es que para leer datos del servidor tienes que usar las sentencias OPEN DATASET y CLOSE DATASET. Busca un poco sobre estas sentencias y encontrarás la solución.

        Saludos
        "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
        http://sapymas.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por bisonye Ver Mensaje
          Hola,

          No encuentro ejemplo, se que tenía alguno pero no recuerdo el programa. Lo que sí puedo decirte es que para leer datos del servidor tienes que usar las sentencias OPEN DATASET y CLOSE DATASET. Busca un poco sobre estas sentencias y encontrarás la solución.

          Saludos
          muchas gracias, por responder....con estos datos, hice la lectura...gracias...y funciona...gracias por la ayuda....

          Comentario

          Trabajando...
          X