Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Insertar en Tabla de diccionario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Insertar en Tabla de diccionario

    Mi problema, haciendo un insert o un modify es que solo me deja el ultimo registro, por ejemplo en una tabla interna tengo los datos de vuelos, por ejemplo, de 3 companiac, de cada compania, hay muchos vuelos diferentes, todos son con el mimo mandante, pero a la hora de hacer el modify para llevar todo a la tabla Z solo me pone un registro de cada compania, el ultimo de la compania A, el ultimo de la compania B y asi, como puedo solucionarlo para que me traiga absolutamente todos los registro? los registros que no me inserta no son repetidos, ya que tiene un campo precio del vuelo que en todos es diferente, pero no logro ver cual es el problema, dejo aca mi form donde hago el selec de dos tablas para meter los datos en la tabla interna y despues el modify, espero que me ayuden, gracias

    DATA ti TYPE ZVUELOS.
    PARAMETER planety "campo de entrada donde pongo el tipo de avion asi
    "solo me trae los vuelos con ese tipo de avion


    SELECT f~mandt f~carrid f~fldate f~price f~planetype f~seatsmax p~weight
    INTO TABLE ti FROM sflight AS f
    INNER JOIN saplane AS p ON f~mandt EQ p~mandt
    WHERE f~planetype EQ planety.

    SORT ti BY FECHA ASCENDING.
    MODIFY ZVUELOS FROM TABLE ti.

    los resultados los pongo en imagenes adjuntas al post.

    (ZVUELOS es una tabla Z creada por mi donde voy a tener el resultado de la tabla interna)

    tabla ti



    tabla ZVUELOS, como queda despues del modify, la idea seria que contenga todos los registros de la tabla ti



    ZVUELOS

    Archivos Adjuntos

  • #2
    hola intenat con un insert

    MODIFY ZVUELOS FROM ti.

    saludos.

    Comentario


    • #3
      gracias por la respuesta, con un insert me hace exactamente lo mismo

      Comentario


      • #4
        Loque veo que me esta haciendo, es que valida con el campo clave, y como los campos clave son iguales, solo me deja el ultimo que enuentra con ese campo, y asi con todos, solo inserta cuando el campo clave cambia, y yo no quiero que me haga comparaciones, quiero que me inserte todos sin validar, alguna idea?

        Comentario

        Trabajando...
        X