Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No puedo entrar a SAP NetViewer AS ABAP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No puedo entrar a SAP NetViewer AS ABAP

    Saludos, resulta que he instalado en mi pc SAP netweaver para practicar ABAP y todo ha funcionado bien, al momento de iniciar sesión cuando me pide el mandante, usuario, contraseña e idioma me dice usuario o contraseña invalida. Mi pregunta es cual usuario debo colocar si no he creado alguno? Y la contraseña que coloco es la que me pidió el sistema como contraseña maestra para todos los usuarios y nada. En caso de yo estar equivocado con la contraseña, como podría restaurarla sin pasar por el largo proceso de instalación nuevamente?

    Muchas gracias por su ayuda de antemano.
    Editado por última vez por JSanchezLara; 07/04/2012, 05:47:29. Razón: Errores ortograficos

  • #2
    Originalmente publicado por JSanchezLara Ver Mensaje
    Saludos, resulta que he instalado en mi pc SAP netweaver para practicar ABAP y todo ha funcionado bien, al momento de iniciar sesión cuando me pide el mandante, usuario, contraseña e idioma me dice usuario o contraseña invalida. Mi pregunta es cual usuario debo colocar si no he creado alguno? Y la contraseña que coloco es la que me pidió el sistema como contraseña maestra para todos los usuarios y nada. En caso de yo estar equivocado con la contraseña, como podría restaurarla sin pasar por el largo proceso de instalación nuevamente?

    Muchas gracias por su ayuda de antemano.
    Hola,

    observa que en la pantall de logon a la derecha te aparece el BCUSER con su respectiva clave de ingreso, también debería aparecerte el usuario DDIC y el SAP*.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      No me salia en la pantalla de logon los datos, pero probé con el DDIC con mi clave al momento de instalación y me permitió entrar y de una vez cree mi usuario. Gracias por responder.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por JSanchezLara Ver Mensaje
        No me salia en la pantalla de logon los datos, pero probé con el DDIC con mi clave al momento de instalación y me permitió entrar y de una vez cree mi usuario. Gracias por responder.
        Excelente, cualquier otra cosa estaremos para ayudarte.

        Comentario

        Trabajando...
        X