Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Integracion de MS Word con SAP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Integracion de MS Word con SAP

    Hola a todos, me dirijo a ustedes porque tengo que afrontar un problema al que me piden solucion. lo que se quiere es hacer un programa que pulsando un boton abra una plantilla de MS word almacenada en sAP. el usuario rellena ese word con los datos que necesita y despues SAP guarde ese documento de word asociado a los datos de la pantalla.
    mas o menos es grabar un registro en una tabla con datos y guardar tambien un documento de word asociado a ese registro, de forma que se puedan consultar los documentos asociados a cada registro y que siempre se use la plantilla standard para ese tipo de documento no la normal.dot de word. todo ello en sap.
    la parte de grabar los datos en pantalla la tengo hecha, solo me faltaria el poder saber como guardar una plantilla de word en sap, llamarla desde el programa y una vez rellenada guardar ese documento en sap con los datos que se han grabado como un documento.
    alguien ha hecho algo similar y me puede ayudar en la implantacion y desarrollo?

    gracias.
Trabajando...
X