Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 table control en dynpro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 3 table control en dynpro

    Resulta que tengo una dynpro con 3 table control:

    TC1.- Muestra el contenido de un archivo de texto separado por comas que el usuario selecciona [es un listado de materiales que serán ingresados en la orden].
    TC2.- Muestra el contenido de materiales que existen en la orden seleccionada por el usuario.
    TC3.- Muestra el contenido de materiales ingresados por el usuario en dicha orden.

    La idea es que cuando el usuario selecciona una orden se llenan las TC2 y TC3, posteriormente el usuario seleccionará un archivo de su PC y éste llenará el TC1, el problema viene cuando el usuario selecciona la orden ya que se llena perfectamente la TC2 pero a la TC3 simplemente le aparece el scrollbar vertical, el cual 'recorro' e indica el número de registros, sin embargo la TC3 aparece completamente vacía y no sé cómo solucionarlo.

    Adjunto una imagen a ver si ayuda, si requieren algo de código se los muestro para que me puedan apoyar, gracias de antemano.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Titubeante; 27/01/2012, 22:56:28. Razón: Datos confidenciales en imagen adjunta

  • #2
    Te aconsejo que en lugar de usar 3 table controls, uses 3 ALV OO. De esta forma te va a ser mucho más sencillo el desarrollo y no vas a tener los problemas que me comentas, ya que podes trabajar las tablas como quieras y hacer un simple refresh, vos podes ocultar o quitar botones de la toolbar para que quede más pelado simil tablel control y además ya vas a poder tener las funcionalidades de sort, filtro, etc.

    Si nunca usaste ALV OO (o sea con objetos) busca info y hacelo, ya que te va a venir de 10...son mucho más potentes y flexibles que las tipicas con Funciones.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      ...

      Muchas gracias por la recomendación mi buen K-MUS, de momento sólo me falta ese 'pequeño' gran detalle, todo el proceso se hace correctamente [se escanean etiquetas, se genera un archivo de texto, SAP lo toma, graba valores en tablas Z y graba valores en tablas estándar], sólo el aspecto 'visual' está 'mal', así que aventurarme a entrarle a los ALV OO, sería una gran inversión de tiempo [ya que estoy en ceros en el tema], pero te aseguro que más adelante me empaparé del tema que comentas ya que estoy muy interesado en eso del ABAP OO, creo que las cosas se facilitan mucho ya en esa 'plataforma'.

      Saludos, quedo en espera de algún otro comentario de ayuda sobre el tema o alguna otra buena recomendación, gracias por leerme.

      Comentario


      • #4
        *** SOLUCIONADO.

        Se ha resuelto el 'problemita', simplemente puse cada Table Control en un SubScreen, si necesitan detalles me comentan y con gusto explicaré la forma en que fue solucionado.

        Saludos.

        Comentario

        Trabajando...
        X