Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas alv con transporte

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas alv con transporte

    Hola,

    Tengo un problemilla. He desarrollado una transación que nos muestra un alv simple. En los mandantes que uso de desarrollo, muestra bien los datos y el consultor igual, le dan bien los dato. Pero al transportarlos a integración, no me muestra el alv. Se rellena la tabla interna con los datos con los que se tiene que mostrar y el fieldcat también se rellena bien, pero a la hora de mostrar no muestra nada.

    Alguien sabe a que se puede deber??

    Saludos y gracias

  • #2
    Ni idea de lo que puede ser, pero me surge una duda que quiza ayude a resolver el problema, ¿da algun error o dump, o simplemente no aparece?

    Si te da algun error seria bueno que lo postearas a ver si damos con el problema.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por asystems Ver Mensaje
      Ni idea de lo que puede ser, pero me surge una duda que quiza ayude a resolver el problema, ¿da algun error o dump, o simplemente no aparece?

      Si te da algun error seria bueno que lo postearas a ver si damos con el problema.
      No te preocupes, ya lo solucione. Bueno, era un problema del consultor, que al probarlo en el otro entorno habia tocado las variantes y no me lo habia dicho, y había quitado todos los campos, de ahí que no diera ningun error de tablas vacías ni un dump.

      Muchas gracias de todas formas por tu ayuda

      Comentario

      Trabajando...
      X