Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bapi_goodsmvt_create error M7.427

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bapi_goodsmvt_create error M7.427

    Hola a todos.
    Cuando ejecuto la bapi_goodsmvt_create me da el error M7-427 que viene a decir
    que ese lote no esta en el pedido.
    Estoy haciendo una RFC, en la que ejecuto la siquiente secuencia:
    1-hago una bapi_po_change, cambiado un lote por otro en un pedido de traslado (UB).
    2-commit wait
    3-hago un bapi_goodsmvt_create con un 311
    4-commit wait
    5-hago un bapi_goodsmvt_create con un 351
    6-commit wait
    7-hago un bapi_goodsmvt_create con un 101
    En este momento da el error.
    He probado a desbloquear, a lanzar este rfc sobre si misma (recursivo) y por ultimo una espera de 5 segundos por 5 veces.
    y nada.

    Alguien puede ayudar. GRACIAS CON ANTELACION.

  • #2
    A ver, no me se los movimientos de memoria, pero estás haciendo un traslado (311) luego un 351 ¿movimiento entre centros o almacenes? y luego un alta.

    No entiendo tanto movimiento y no se por que están ligados al pedido. Está claro que el primero tiene que estár ligado al traslado pero con eso ya bastaría, el 101 no deberías ligarlo al traslado por que por lo que parece ya está finalizado.

    El mensaje viene a decirte que como la posición ya está finalizada que no puedes volver a utilizar ese lote.

    Aclara un poco el proceso a ver si le podemos sacar más jugo.

    Saludos
    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
    http://sapymas.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Hola de nuevo.
      Los pedidos de traslado se hacen (creo que siempre) en dos pasos; uno la salida (351) y la llega de la mercancia (101).
      Por otro lado, ademas -en otra aplicacion visualbasic- creamos nuevos lotes, y mandamos la RFC, cambiando unos lotes por otros. Por eso (1) cambio el lote en el pedido y (2) hago el 311, para cambiar la mercancia de lote.

      El problema que tengo es que haciendo un commit wait el pedido parece que "no se ha enterado" del cambio

      Comentario


      • #4
        Hola,

        Ese comportamiento depende de la configuración del sistema. Se puede hacer como comentas o la entrada y salida en el mismo momento.

        Creo que el problema lo tienes con las referencias. En mi sistema es necesario hacer una expedición por SD y ese número de entrega es el que se utiliza como referencia en la entrada de mercancías.

        No se si será tu caso.

        Saludos
        "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
        http://sapymas.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Lo que comentas del comportamiento, lo he pensado, el hacer el pedido de traslado en UN paso, Tendria que ver por customicing como se haria.
          Lo segundo, esa referencia que hablas en SD, para mi creo que es el codigo del pedido de traslado, y esta bien puesto.

          En fin, no se si tirar la toalla.

          En cualquir caso muchas gracias por tus comentarios.

          Comentario

          Trabajando...
          X