Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con función Read_Text

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con función Read_Text

    Hola de nuevo.

    Tengo un llamado a la función read_text con el objeto MVKE, al momento de obtener el texto, este contiene un & y me lo devuelve de la forma <(>&<)>. Esto no me causa problemas al momento de mostrarlo en el SmartForm pero si me lo está causando al momento de crear un archivo XML ya que se pasa tal cual <(>&<)>.

    Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de corregir esto?

    De antemano muchas gracias por sus respuestas.

    Saludos!!

  • #2
    Funcion READ_TEXT

    Hola Edgar fijate que a mi me sucedio el mismo problema con la función READ_TEXT, realize pruebas y obserbe que SAP toma el simbolo amperson como tal para colocar <(>&<)> al momento de interpretarlo, es decir no importa si tiene espacios en blanco a la izquierda o derecha del simbolo, o cualquier otro simbolo.

    Lo que yo realize fue lo siguiente, en la tabla que regresa la función READ_TEXT como la tiene que loopear para obtener todas las lineas que tenga el texto, entonces al momento de concatenar las lineas a mi variable de salida de texto le coloque adicionalmente la sentencia REPLACE para que sustituya el texto '<(>&<)>' con el simbolo correcto que necesitamos el cual es '&'.

    Con esto se soluciona la salida del texto, no se si sea la mejor opción para corregir el bug de la función pero a mi me funciono y no me ha dado problema hasta el momento.

    Adjunto codigo donde le hago LOOP a la tabla de respuesta de la función READ_TEXT y donde coloco la sentencia de reemplazo.

    LOOP AT IT_TLINE.
    CONCATENATE D_ARKTX IT_tline-TDLINE INTO D_ARKTX SEPARATED BY space.
    REPLACE '<(>&<)>' INTO D_ARKTX WITH '&'.
    ENDLOOP.

    Espero te sea de ayuda, saludos.

    Jorge

    Comentario


    • #3
      Función READ_TEXT

      Hola JORGESAY53, muchas gracias por tu respuesta.

      Probé lo que mencionas y funciona perfecto. Como dices, no sé si sea la mejor solución pero va muy bien.

      Saludos!!

      Comentario

      Trabajando...
      X