Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo calcular una fecha a partir de una condición de pago

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cómo calcular una fecha a partir de una condición de pago

    Hola a todos,

    necesito poder calcular una fecha a partir de una fecha dada inicial y una condición de pago determinada.

    Es decir, tengo report que me saca los pedidos mm pendientes de entrega al que necesito añadirle una columna que me saque la fecha de pago en calculada a partir de la fecha del pedido y de la condición de pago del pedido.

    ¿No sé si existe una función estándar que lo calcule o alguien que haya podido hacer algo parecido?

    Muchas gracias de antemano.
    Saludos.

  • #2
    Prueba con el módulo de funciones DETERMINE_DUE_DATE
    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
    http://sapymas.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Cómo calcular una fecha a partir de una condición de pago

      Gracias Bisonye por contestar.

      Sí que parece que sea esa la función. Pero por lo que he podido leer previamente hay que usar la FI_FIND_PAYMENT_CONDITIONS que nos devolverá el valor de zfbdt que es la fecha base calculada.

      Lo que no veo es que, esta función nos pide que le pasemos la budat y lo que no sé es de dónde la saco ya que estoy usando pedidos de compras EKKO y EKPO.

      ¿Se te ocurre de dónde puedo obtener la fecha BUDAT?

      Muchas gracias.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Hola DavidR

        Piensa que el cálculo del vencimiento se realiza sólo para los documentos contables, un pedido no tiene un vencimiento de pago hasta que no se realiza en firme y se reciben las mercancías.
        Dicho esto, que realmente no te sirve para el desarrollo esta fecha de contabilización (el BUDAT) entiendo que debe ser la fecha del pedido que es la base para calcular el vencimiento.

        Saludos
        "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
        http://sapymas.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Cómo calcular una fecha a partir de una condición de pago

          Muchas gracias.

          Al final usaré la fecha de entrega como fecha base del cálculo.

          Saludos.

          Comentario

          Trabajando...
          X