Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinión cursos E-SAP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opinión cursos E-SAP

    Hola,

    Q tal! He esta mirando los cursos de E-SAP y me parecen interesantes pero claro no conozco a nadie que los haya hecho y me de su opinión.

    Ellos que van a decir... Me comentan que por ejemplo haciendo los dos de funcional (SD) estás listo para certificarte en SAP. En fin cuesta de creer.

    Mi experencia son 10 años programando en abap y haciendo de todo un poco obviamente.

    Me podían comentar un poco la opinión de dichos cursos y confirmar o no que te puedan preparar para una certificación OFICIAL SAP.

    Muchas gracias!!

  • #2
    Hola, te cuento que los cursos son bastante buenos, yo personalmente tome el de BASIS y me ayudo muchisimo, tambien el de ABAP es muy bueno, ahora si hablamos de certificacion pues ya depende de cada persona el curso te ayuda mucho y te da muchas pautas, tiene evaluaciones en cada modulo del curso, pro no te garantiza la certificacion.

    Comentario


    • #3
      MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA!!

      Es una inversión de tiempo, dinero por lo que opinión de alguien que lo haya hecho es básica : )

      Certificiación: Se entiende que garantiazado nunca hay nada.. más que nada es saber si aparte de darte conocimientos sobre el curso que elijas están enfocados para prepararte al examen Oficial de Certificación de SAP.


      Saludos!!

      Comentario

      Trabajando...
      X