Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con campo WAERS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con campo WAERS

    Antes de nada, decir que solo hace dos semanas que toco SAP, con lo cual estoy muy pez aún.

    Mi probleema radica en que, cuando he creado un nuevo infotipo, con sus estructuras, tablas y demás..., me he encontrado que el campo de moneda WAERS no me coje la tabla correspondiente de monedas, con lo cual, cuando relleno el formulario me sale un campo de texto però no me deja hacer una selección.

    Supongo que hay alguna manera de hacer que me salga un listado de las monedas, estuve mirando en las propiedades del campo y supuse que seria en la ayuda de las entradas, procedencia de la ayuda activada sobre tablad e verificación y en tabla de verificacion ponerle TCURC (lo vi en el infotipo 0014), pero no me deja editar el campo.

    ¿Que solución tendria?

    Gracias y disculpas por la molestia.

  • #2
    Dominio y referncia

    Hola

    Bueno a lo que yo tengo entendido los campos "currency (moneda)" como los de "quantity fields (cantidad)" son tratados un poquito diferente, si creas elemento de alguno de estos dos tipos tienes que especificarles ademas de su dominio (data element) su referencia: para esto checa en el diccionario de datos (SE11) la pestaña "Currency/Quantity Fields" (es la ultima pestaña), en las columnas "Reference Table" y "Ref. Field", copia y pega estas referncias en las mismas pestañas pero de la tabla que tu creaste.

    No se si esto te ayude,

    saludos y suerte

    Comentario


    • #3
      Perfecto, muchas gracias!

      Comentario

      Trabajando...
      X