Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Programa con ALV lanzado en fondo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Programa con ALV lanzado en fondo

    Buenas tardes,

    Veréis, tengo un programa que hace una carga/modificación de equipos. Debo mostrar al final de la ejecución un log indicando el equipo, si ha ido bien, si ha surgido un error, descripción del error.

    La cuestión es que como se desea que el log tenga el formato en cuestión, con esos campos en concreto, me veo obligado a utilizar un ALV y no una estructura del tipo BAPIRET2, por ejemplo.

    Si lo lanzo online, me lo muestra correctamente. Si lo lanzo en fondo, me genera una orden spool, pero en un campo me muestra correctamente sus datos, pero en otro campos, ambos definidos igual, de tipo CHAR, no se por que, pero no me muestra ningún valor.

    Alguna idea de como solucionar esto? He leido que con el GRID no sale, pero con el LIST si, pero yo ejecuto con el ALV_LIST_DISPLAY y nada. En la llamada a la función le indico los siguientes parámetros:

    CALL FUNCTION 'REUSE_ALV_LIST_DISPLAY'
    EXPORTING
    I_CALLBACK_PROGRAM = lv_repid
    IS_LAYOUT = wa_layout
    IT_FIELDCAT = wt_fieldcat
    TABLES
    t_outtab = table_log
    EXCEPTIONS
    PROGRAM_ERROR = 1
    OTHERS = 2
    .

    También he leido de asignar el valor 'A' al parámetro de salvar (SAVE) pero nada.


    Muchas gracias

  • #2
    Seria conveniente revisar los valores indicados en las variables LV_REPID, WT_FIELDCAT y TABLE_LOG.

    Es posible que LV_REPID no contenga el valor del programa ejecutado, o que TABLE_LOG no contenga los valores en los campos indicados.

    Cuando se ejecuta un ALV GRID en fondo, se imprime en la orden de Spool un ALV de tipo LIST automaticamente, por lo que si el ALV se encuentra bien configurado, al ejecutar el programa e imprimir el resultado, debe generar la orden de spool correctamente.
    SAP solo es el medio a través del cual se expresa nuestra imaginación.

    Comentario


    • #3
      El campo lv_Repid tiene el nombre del programa.

      Y luego tanto el catalogo como la tabla de salida tienen bien sus valores. Online lo genera bien, pero al lanzar en fondo es cuando uno de los campos del ALV no lo muestra. Si fuera algo de lo que tu me dices, saldría mal tambien Online no?

      Creo que lo haré con un WRITE

      Un saludo

      Comentario

      Trabajando...
      X