Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como pasar un Programa Z de PRD a DEV...Help!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como pasar un Programa Z de PRD a DEV...Help!!!

    Buenos dias foro como estan, una consulta, como puedo hacer para pasar un programa "Z" de PRD a DEV?
    Lo que pasa es que he encontrado diferencias entre algunos programas Z que estan en Produccion Vs los que estan en DEV, entonces queria saber si existe alguna manera de pasar todo el contenido de un programa Z de PRD a DEV.

    Intente con el Download pero no pasa todo, lo hace por partes y tengo el temos de obviar parte del codigo de un programa Z, si alguien me puede dar una mano...

    Muchas gracias

    Saludos,

    Christian

  • #2
    Hola Christian,

    este programa debería servirte: Download y Upload de programas Z

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Me sale error

      Koken gracias por el dato pero al momento que lo compilo me sale error en esta parte del programa:

      TABLES: D020S ,"DYNPRO HEADER
      D020T ,"DYNPRO TITLE
      D021T ,"SCREEN FIELD KEYWORD TEXTS
      TRDIR ,"ATTRIBUTE TABLE
      [[TADIR,"DEV]] . CLASS ETC. ....Justo ene sta linea me sale el error...

      Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
      Hola Christian,

      este programa debería servirte: Download y Upload de programas Z

      Saludos!

      Comentario


      • #4
        Gestión de versiones

        Hola,

        Tambien podrías intentar por el lado de gestión de versiones. En la se80 podés ver las distintas versiones sobre el código que existen en el ambiente. Podrías comparar las de desarrollo contra las de producción para identificar cual versión de producción necesitás que quede en desarrollo. Luego dejas esa versión como la activa en desarrollo. Con esto no es necesario descargar ningún código.

        Espero haber ayudado.


        Saludos,
        Gerardo

        Comentario


        • #5
          Muchas Gracias!!!

          Muchas gracias por el dato...

          Originalmente publicado por Ger Ver Mensaje
          Hola,

          Tambien podrías intentar por el lado de gestión de versiones. En la se80 podés ver las distintas versiones sobre el código que existen en el ambiente. Podrías comparar las de desarrollo contra las de producción para identificar cual versión de producción necesitás que quede en desarrollo. Luego dejas esa versión como la activa en desarrollo. Con esto no es necesario descargar ningún código.

          Espero haber ayudado.


          Saludos,
          Gerardo

          Comentario

          Trabajando...
          X