Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sq01 join con tablas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sq01 join con tablas

    Hola todos,

    Necesito la siguiente ayuda.

    Por la transacción SQ01 estoy tratando de hacer JOIN con 2 tablas del módulo ISHMED:
    Tabla NLEI: prestaciones cargadas a un paciente
    Tabla Y0000008 procedimiento quirurgico del paciente

    Ambas tablas tienen el campo EPISODIO con la diferencia de que en la tabla NLEI el campo se llama FALNR y en la tabla Y0000008 el campo se llama ZAMEPISOD.

    Ambas tienen la información del episodio de un paciente y sin embargo cuando ejecuto el query me dice que no existen datos. Al parecer, aunque el dato es el mismo, no hace el enlace.

    Es importante anotar que no he recibido capacitación ABAP, no soy ABAP y estoy apenas navegando por la información.

    De que otra forma podría unir estas tablas?

    Agradezco cualquier ayuda que puedan brindarme

  • #2
    Hola.

    Es posible que el problema sea debido al tipo de datos de las dos tablas, colocale a las dos el mismo tipo de datos.
    Como la tabla NLEI es propia de SAP, no vas a poder modificarla, así que vas a tener que modificar la Y0000008.

    Prueba a eliminar la Rutina de Conversion (desde la transacción SE16, Opciones --> Parámetros de Usuario -->Desmarcar "Considerar Exit de Conversion".

    Un Saludo.
    SAP solo es el medio a través del cual se expresa nuestra imaginación.

    Comentario


    • #3
      Hola Loco-1

      Gracias por tu respuesta; el tema del tipo de campo ya lo descarté, aparece lo siguiente:

      NLEI.FALNR Y0000008.ZAMEPISOD
      Tipo...........................C C
      Longitud de Salida ...........000 000
      Nombre del dominio..........FALNR ZDMCHAR_10
      Tipo del Dictionary...........CHAR CHAR
      Long Bytes....................020 020
      Ctd.Caract....................010 010

      Revisé la sugerencia que me hiciste de Desmarcar "Considerar Exit de Conversion" pero está desmarcado.

      Respecto a la modificación de la tabla, como puedes ver son del mismo tipo y solo difiere el nombre del dominio que no se que tenga que ver.

      Adriana

      Originalmente publicado por Loco-1 Ver Mensaje
      Hola.

      Es posible que el problema sea debido al tipo de datos de las dos tablas, colocale a las dos el mismo tipo de datos.
      Como la tabla NLEI es propia de SAP, no vas a poder modificarla, así que vas a tener que modificar la Y0000008.

      Prueba a eliminar la Rutina de Conversion (desde la transacción SE16, Opciones --> Parámetros de Usuario -->Desmarcar "Considerar Exit de Conversion".

      Un Saludo.

      Comentario


      • #4
        El dominio indica el tipo de datos y la lista de valores validas.
        De todas formas, es posible que sea el Join el que se encuentre mal creado, para evitar esos errores, prueba a realizar las selecciones de las tablas por separado, a ver si te devuelve datos.
        SAP solo es el medio a través del cual se expresa nuestra imaginación.

        Comentario

        Trabajando...
        X