Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quieres aprender ABAP ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quieres aprender ABAP ?

    Puedes hacerlo pagando una academia o puedes hacerlo solo en tu casa.
    Escríbeme a sapides.stgo@gmail.com.

  • #2
    Hola,

    que ventajas respecto a practicar ABAP con la Versión Trial tendría con el método que vendes?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
      Hola,

      que ventajas respecto a practicar ABAP con la Versión Trial tendría con el método que vendes?
      Tienes muchas ventajas. Tienes SAP instalado en tu máquina. SAP ECC 6.0 full caduca el año 2030 (no es una versión recortada ni trial).
      Aparte de lo anterior agrego mucho material de aprendizaje; manuales oficiales, tutoriales, etc.
      Es cosa de dedicarse a aprender... nada más.

      Comentario


      • #4
        Hola,

        y cuánto sería el costo? lo envías? o nos das un sitio para descargarlo?

        Gracias.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por nico Ver Mensaje
          Hola,

          y cuánto sería el costo? lo envías? o nos das un sitio para descargarlo?

          Gracias.
          Prefiero que me escribas directamente al correo que he puesto y te doy los detalles. Cuéntame en qué lugar resides y cómo te llamas.

          Comentario


          • #6
            Aprender ABAP

            Originalmente publicado por sapides Ver Mensaje
            Prefiero que me escribas directamente al correo que he puesto y te doy los detalles. Cuéntame en qué lugar resides y cómo te llamas.
            Hola!! yo tambien deseo iniciarme dentro de ABAP pero como puedo instalarme el software o descargar para empezar practicar, apenas he bajado algunos manuales. Tambien he escuchando sobre ABAP WORKBENCH y ABAP WORKFLOW pero no se lo que significa eso?? que mas me recomiendan para aprender todo de ABAP. SALUDOS!!!

            Comentario

            Trabajando...
            X