Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda no puedo usar SE38-editor ABAP en MINISAP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda no puedo usar SE38-editor ABAP en MINISAP

    Hola a todos

    me he einstalado el MINISAP y para comenzar a programar en ABAP.. ingrese a la transaccion SE38, me solicita el ingreso del nombre del programa sin embargo no tengo muy en claro si existe un formato para definir el nombre del programa, pues le he colocado SHOLAMUNDO (inicie con la letra S pues en el listado todos los programas inician con S), pero aun asi no me permite crear el programa me origina el error:

    No changes on SAP objects allowed
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Hola.

    Los nombres de programa que se pueden modificar han de comenzar por Z o por Y.

    Cualquier otro comienzo de programa, mostrara un mensaje indicando que el nombre del programa no es adecuado.

    Un Saludo.
    SAP solo es el medio a través del cual se expresa nuestra imaginación.

    Comentario


    • #3
      SE38-editor ABAP en MINISAP nombre de programa

      Hola
      Gracia por la respuesta, pero aun no me queda claro del porque solo deben comenzar con Z o con Y, existe alguna razón? soy novata recien asi que espero no molestar con tantas consultas

      Saludos



      Originalmente publicado por Loco-1 Ver Mensaje
      Hola.

      Los nombres de programa que se pueden modificar han de comenzar por Z o por Y.

      Cualquier otro comienzo de programa, mostrara un mensaje indicando que el nombre del programa no es adecuado.

      Un Saludo.

      Comentario


      • #4
        Si, es para poder distinguir los desarrollos realizados por SAP de los realizados por los desarrolladores de la empresa que compra el software.
        SAP solo es el medio a través del cual se expresa nuestra imaginación.

        Comentario

        Trabajando...
        X