Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bapi de Compensacion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bapi de Compensacion

    Buenas noches, la verdad es que necesito mirar que BAPI utiliza la TX F-32 cuando compensa cuantas de deudor en el caso de que tienen ya una nota credito y lo unico que hacen es cruzar estas notas con las facturas que debe, me explico.

    El deudor ****** hizo un abono de 30.000.000 pero no envio el detalle del pago, cuando llega el listado de las facturas pueden llegar a ser hasta 5000 facturas lo que hace engorroso que el usr se ponga cruzar factura por factura, por eso necesitamos pasarle todas estas facturas directamente a la BAPI o algun FM que nos haga lo mismo, de verdad he intentado con varias pero ninguna me funciona; cuando la hacemos un ejemplo en la F-32 se hace con un maximo de 40 facturas manuales cruzando el valor de la nota credito con las facturas pendientes de pago.

    Ojala me puedan ayudar.


    Gracias.

  • #2
    Respuesta

    Bueno veo nadie me pudo colaborar, pero ya lo solucione me toco hacer un batch input y ya

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Loco428040 Ver Mensaje
      Bueno veo nadie me pudo colaborar, pero ya lo solucione me toco hacer un batch input y ya
      Hola,

      Acabo de leer tu mensaje, es época de vacaciones....

      No existe BAPI ni función para hacer compensaciones. Hay unas funciones (ahora no recuerdo cuales pero te las puedo buscar) que lo que hacen es replicar el funcionamiento de la FB05. Básicamente es lo mismo que hacer un batch input pero te ahorras el tema de la grabación que puede ser muy engorroso.

      Resumiendo, que lo que has hecho es casi la única solución.

      Saludos
      "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
      http://sapymas.blogspot.com/

      Comentario

      Trabajando...
      X